rusito Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 OS PONGO LOS LINKS POTENCIA Y PAR http://club.telepolis.com/vagspeed/a3tdi110.pdf OPACIDAD http://club.telepolis.com/vagspeed/opacida...dada3tdi110.pdf POR CIERTO EL BAJON DE LA CURVA DE PAR AL PRINCIPIO ES DEBIDO A QUE SE SOLTO Y SE VOLVIO A APRETAR EL ACELERACDOR EN EL BANCO Responder
Jarkonen Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Entiendo que la grafica de potencia y par estan superpuestas el antes y despues de tu coche...??? Si es asi ya tenia que andar bastnte de serie... aunque ahora si que va apretadito... :blink: :blink: Responder
larry Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 No te tira mucho humo? cuando pases la ITV no te echarán pa tras? En cuanto a potencia y par esta mu bien Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 si, estan comparadas con las de origen y no no me tira muhco humo, ademas la prueba de humos en la itv es parado, osea en vacio, no me tiraran, para que te tiren tienes que echar mucho mucho humo... Responder
rusito Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 enga comentar algo mas, que os parecen... Responder
Nova Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Venga rusito ahora ponle la valvula de descarga y luego comentas que tal va, haber si me escapo pa madrid y estoy con ssgti que tengo que pasar mi coche por su taller Responder
rusito Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 la valvula me mola pero pa los demas tengo un par de amigos que las tienen y mola pero yo que me hago todos los dias 100km y en atasco por madrid...imaginate, al segundo dia se la arranco como si fuese una muela Responder
Nacho_cnp Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 ¿y eso rusito? yo he encargado una forge, creia que era bueno cambiarla por seguridad,segun tengo entendido la original es de membrana y se puede romper antes no?? Responder
Nacho_cnp Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Por cierto vaya curvas!! ya las quisiera yo para el mio... Responder
fguinaldo Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Pero se puede poner una valvula de estas a un tdi. Viperiano que valvula has pedido es para tu tdi Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 viperiano, a que valvula te refieres tu?? yo me referia a la valvula de descarga por cierto la verdad es que las curvas estan de muerte y eso que el coche es de importacion, traido de alemania...yo no pense que ufera a ser tan buena la de serie fed si que se puede poner a un tdi, son unos 300 euros y una instalacion de una horilla o asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.