Pintxotortilla Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Alguna foto de ambos por ahi?Donde buscar? Respecto a la sonda e leido por ahi que es un trozo de "escaporro" que se deberia cambiar con el paso de los kilometros...y resulta que mi mecanico me ha dicho nosequé de desmontar y meterle el taladro????? :drool: :drool: :cry2: que animal.....alguna información sobre esto? Respecto al caudalimetro,he visto por la red caudalimetros que no se parecen ni por asomo del que el ETOS me enseña el que lleva mi coche......y eso ya me a descuadrado todo...... no sé por donde agarrarlo...dadme ideas ¡¡ Gracias mil compis¡¡ :claugh: Responder
escarolo Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Y que le pasa exactamente a tu coche? Saludos Responder
M_GORDON Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Pintxo, coje la referencia del cauda y pidela a bosch en versión repuesto Responder
julito80 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Madre mia y yo que me creía que mi coche no tenia caudalímetro... pensaba que solo lo llevaban los diesel... pd: cada vez me doy mas cuenta que no tengo ni idea de mecánica :clap1: Responder
Pintxotortilla Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bien he sacado una foto del cauda,pero primero le explico a escarolo lo que me pasa. No puedo hacer fondo al pedal del acelerador...da muchisimos tirones,al igual que ir en caravana detras de otros coches a baja velocidad,es un mar de tirones,mas que un coche gasolina parece un tractor,falla a baja velocidad a medio pedal y a fondo,parece que al coche le falta "aire" o "gasolina"quiere pero como que nop puede....es incomodisimo hacer una curva un pelin lanzado y poner el pedal a medio y empezar a dar tirones en plena curva......mas de un susto me he llevado. Sabiendo esto lo primero que pensé filtro gasolina sucio....nasti de plasti. Recorri todo tubo habido y por haber desde el tanque hasta el motor....nasti de plasti. Como culpa de la gasolina no es,pues voy a tirar del otro lado,y lo primero en mi vista pues es el caudalimetro,que el coche tiene 13 años y sabe dios desde cuando esta sin tocar.... Ahora pongo una foto y redondeado con rojo,lo que he visto en internet y creo que este foro de mecanica,lo que se "saca" y se debe limpiar con ,por ejemplo aire comprimido para circuitos.. Aki la foto: Respecto a pedir la pieza a Bosch......si no la puedo limpiar,tengo que pedir todo lo que hay,digamos,encima del filtro de aire,o solo la pieza que marco en rojo? Si me dais alguna luz sobre el tema estare muy pero muy agradecido¡¡ Perdon por el tocho. Responder
Pintxotortilla Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 up¡¡ alguna idea al respecto?una ayudita? gracias compis. Responder
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