slam Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Despues de tanto esperar señores, todo llega!! Porfin lo tengo en mi garage!! :drool: :cry2: Pero bueno, lo malo es que, sin matricula!!!!! :clap1: :clap1: pues por culpa de un descuido del conce hasta el martes no la voy a tener :cry2: Pero bueno, ahora me paso mas horas en el garage que en el piso en fin hos pongo unas fotos espero que las juzgueis :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 y mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 ..... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 y las ultimas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 (editado) Me arrepiento de la llanta en 18, yo llebo 17 y lo que mas me duele, el navi plus El coche todavia no lo he probado, solo del cone a casa con las placas de transporte y con el comercial al lado pero :drool: :drool: :cry2: es que para que hos agais una idea de mi anterior transporte es ese plateado que sale en esa foto el cambio es :clap1: :clap1: :cry2: Edito para decir: las fotos no le hacen justicia, soy pesimo con la camera!! :-P Editado 25 de Diciembre del 2005 por slam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 enhorabuena, el coche precioso, a matricularlo y a disfrutarlo ya :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 es que para que hos agais una idea de mi anterior transporte es ese plateado que sale en esa foto el cambio es :clap1: :clap1: Menudo cambio! Muy guapo el coche, a disfrutarlo! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Menuda pasada de coche Slam!! Está precioso!! Del navegador no hace falta que te arrepientas, tiene solución, estás a tiempo de ponértelo con AudiMB. Y si es cuestión de arrepentirse, yo después de ver tu coche me arrepiento de no haber puesto el sline exterior. Bueno ahora a disfrutarlo bien que el rodaje te lo pules con un viajecito de Navidad. :claugh: Aprovecho aunque sea OT: FELICES FIESTAS A TODOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, tienes un coche precioso u en negro queda.. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Muy Bonito, cada día me gusta más el B7 , felicidades , ahora toca disfrutarlo, piensa que ya casi es Martes :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.0TFSI Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Muy muy bonito. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Precioso !! Sí señor. Menuda diferencia con el renault ¿eh? Ya te queda muy poco y por lo menos lo tienes en casa, yo si quiero verlo tengo que ir al concesionario.... qué ganas tengo ya !! Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 La verdad es que en negro es PRECIOSO... Yo no me he atrevido nunca por lo sucio y el calor, pero es el mejor color para ese coche. Enhorabuena!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 SLINE Exterior!! cojonudo ... Sabes si al poner el sline interior + el exterior, baja el precio que tendrian por separado? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.