tone Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Impresionante que lo disfrutes Yo tambien me arrepiento del xenon y el paquete Sline exterior Por cuanto te ha salido con todo esos extras? Un saludo Responder
kuko2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Preciosisisisimo ¡¡¡¡ :cry1: Enhorabuena ¡¡¡¡¡, Ya veras como disfrutas conduciendolo, es toda una maravilla. Saludos. Responder
sonjor avant Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Cuanto me alegro Slam!!! Que lo disfrutes muchisimo!!!. Vaya regalo de navidad ehh!! Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 :cry2: !!!!...que bonito...¡¡¡ . :clap1: , pero ¿ ya notaras la diferencia con el otro ?. Responder
Tekila Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Felicidades !!!!!!! Cada día me gustan más... Todo un ... PEPINUS MAGNIFICUS Enhorabuena y a disfrutarlo. Hazle un par de fotos "como mandan los cánones" y las posteas aquí: FOTOS DE TODOS LOS A4 B7 DEL FORO :claugh: Un saludo y FELIZ NAVIDAD. Responder
slam Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Gracias a todos por vuestras criticas. hoy me han dado las placas, me voy a montarlas y a probar mi pequeñin. Sabes si al poner el sline interior + el exterior, baja el precio que tendrian por separado? Si te hacen un descuento en el exterior, solo se te va a unos 1900€ y juntos el exterior se queda a unos 1200€ porque hay componentes del paquete exterior que tambien lo tiene el interior como las inserciones de aluminio en las puertas. La verdad es que el exterior le da un toque :clap1: :clap1: Por cuanto te ha salido con todo esos extras? El coche me ha quedado por 37136 € para ser exactos, no se si sera muy buen precio, pero inferior que en otros conces de mi zona Tequila: Esto esta hecho, tendre que esperar al fin de semana a ver si sale el sol por aqui para que queden mas "como mandan los cánones" :clap1: :clap1: Gracias a todos de nuevo. un saludo. felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.