Jump to content

Indignado


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y Feliz Navidad.

 

Bueno... hace poco os presenté un nuevo coche que compramos hace no mucho, un Peugeot 206 SW

 

Tengo serias sospechas de que mi coche no es el que supuestamente me vendieron... os pego a continuación la info posteada en el foro Peugeot, asi no tengo que escribirlo dos veces :cry2:

 

Buenas...

 

Como sabeis, al parece mi coche no es el coche que supuestamente me han vendido...

 

Se supone que mi coche es un 206 1.4i 16v 90cv XS, hasta aqui correcto.

 

A raiz de unas fotos posteadas en este hilo http://www.foropeugeot.com/ipboard/index.p...owtopic=121&hl= hemos descubierto que no es el motor 1.4i 16v 90cv... si no que es el 1.4i 75cv.

 

Gracias a la información proporcionada por el forero PEUGEOT y comparandola con la chapa que viene en el capó con el código VIN, pude estar 100% seguro que era otro motor...

 

Otro indicio que hace sospechar es el de la pantalla multifunción del salpicadero, que según el catálogo del coche con el acabado XS viene una pantalla de dos lineas y mi coche trae una pantalla de 1 linea solamente. (Información que también he podido contrastar en este post http://www.foropeugeot.com/ipboard/index.p...owtopic=126&hl=

 

De este punto no estoy totalmente seguro ya que mi coche es de julio de 2004 y no sé si ya venia la pantalla de dos lineas con el acabado XS.

 

El martes voy a ir al concesionario a pedir explicaciones como es lógico y a ver que pasa al final...

 

Os seguiré informando de como transcurre este problema.

 

Saludos y gracias!

 

PD: He abierto este post para que lo vea más gente y asi poder recibir más ayuda wink.gif Gracias

 

Aqui os dejo el link: http://www.foropeugeot.com/ipboard/index.php?showtopic=136

 

Os seguiré informando...

 

Saludos!

 

PD: estoy muuuuyyyyy :drool: :drool:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se supone que en la tarjeta tecnica del vehiculo debe de poner la potencia que tiene el coche, compruebalo, un saludo

 

 

Si, lo que pasa que con el cambio de nombre y todo eso todavia no nos ha llegado. Tiene que llegar por correo.

 

Pero de todas formas en la chapita del motor viene un código que indica que no es el de 90cv...

 

Gracias! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento :angry:

 

lo comprastes a un particular o a un conce???

 

 

Lo compré en un concesionario, asi que por lo menos habrá menos problemas dentro de lo que cabe...

 

Si, el martes sin falta me planto en el concesionario... :clap1:

 

y si tienes tu razon se les puede caer el pelo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento :angry:

 

lo comprastes a un particular o a un conce???

 

 

Lo compré en un concesionario, asi que por lo menos habrá menos problemas dentro de lo que cabe...

 

Si, el martes sin falta me planto en el concesionario... :clap1:

 

y si tienes tu razon se les puede caer el pelo :clap1:

 

 

Pues si además tengo una tarjeta de visita del vendedor, en la que por detrás estan escritos los datos del coche... de su puño y letra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno...

 

Ahora me han comentado que las llantas son las que vienen en opción con el acabado X-line, inferior al XS, supuestamente el que trae mi coche...

 

El caso es que el coche trae la mayoria de los extras que vienen de serie en el acabado XS, como son las defensas del color de la carroceria, los asientos deportivos, volante y pomo de cuero, el climatizador...

 

Que cachondeo :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Sybaris, no ganas para disgustos...Bueno, nada que no se pueda arreglar con una mini-kdda y cogemos unos palos y nos vamos al susodicho conce a darle su merecido...:angry: :clap1:

 

Salu2.

 

PD.- Te he visto hoy por la calle, pero no me he podido parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Sybaris, no ganas para disgustos...Bueno, nada que no se pueda arreglar con una mini-kdda y cogemos unos palos y nos vamos al susodicho conce a darle su merecido...:angry: :clap1:

 

Salu2.

 

PD.- Te he visto hoy por la calle, pero no me he podido parar.

 

 

:claugh: :claugh:

 

ya ves... a ver si empieza el nuevo año y todo cambia... :clap1:

 

Otra cosa que me acabo de acordar... según parece el acabado XS trae frenos de disco traseros... y el mio los tiene de tambor... y lo que comenté antes de las llantas, debe de venir con llantas de 15'' y este trae de 14''...

 

Saludos!

 

¿Ah si? Jeje, seria este mediodía que iba para el Opencor a hacer unas compritas, por cierto nadie por la calle... todo el mundo en la cola del Opencor :claugh:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Os cuento. He ido al concesionario y bien, le he explicado todo lo que pasaba, el motor y las diferencias de equipamiento.

 

Empiezo por el motor. Al parecer fue un error en las listas de coches usados que ellos tienen alli para vender, que ponia que el coche era de 90cv cuando en realidad era de 75... En la ficha técnica viene que tiene 55kw, es decir, 75cv. El precio del coche no varia, ya que ellos lo hicieron basandose en la depreciación del vehículo con los datos de la primera matriculación. Por lo tanto, sigue costando lo mismo.

 

Ahora respecto del acabado XS... un lio enorme. Le he comentado que no trae frenos de disco traseros, la pantalla multifunción de dos líneas y que tampoco trae las llantas de 15''. Me ha dicho que puede ser que el coche, como está construido en diciembre de 2003, en esa época el acabado XS quizá traia algunas diferencias respecto al XS actual (el que sale en los catálogos y en el configurador de la web de Peugeot).

 

Y ahora viene lo bueno... Ante la duda sobre el equipamiento, ha entrado en un programa que tienen que se llama "Eurotax" o algo asi, en el cual salen todas las marcas de coches con todos los modelos y los periodos de frabricación. Pues bien, buscando mi coche... basandose en la fecha de fabricación del coche (diciembre de 2003) y de la fecha de matriculación del mismo...(julio de 2004) atención... NO SE FABRICARON 206 SW 1.4I 75CV CON ACABADO XS. :mellow: Es decir, todos los que salieron en esas fechas fueron modelos de 90cv.

 

O sea, ¿tengo un coche fantasma? :rolleyes: El propio vendedor se ha quedado extrañado... asi que imaginaros yo...

 

Ha intentado imprimir el equipamiento pero el programa le daba error, asi que voy a ir mañana.

 

 

Espero mañana tener aclarado todo el asunto... os seguiré contando.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.