supercanedas Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 ajajaj,habia visto en la hora chanante este squees que me hizo partirme de risa http://www.youtube.com/watch.php?v=tRBItUZHMrY lo cachondo es donde se inspiraron jajajaaj: http://www.youtube.com/watch.php?v=9JCViW4FpiE que poca dignidad ajajajajaj ains que harton a reirme :clap1: felices pascuas Responder
sybaris Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Que raro no puedo oirlo Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 jod**rrrrrrrrrrr,la verdad que no se cual es peor,si el squetch o el original :claugh: (MA cantando con falda) Responder
supercanedas Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 juas,ya he visto tu mp lex ejjeejj yo tengo dobladas a mi estilo las pelis del torete y rambo,esta entera,mi hermano es el creaor ajajjaj Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 guarda esos videos como oro en paño,ese chaval sera famoso dentro de poco en internet jajaja por cierto tengo mas videos de el Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 juas,ya he visto tu mp lex ejjeejjyo tengo dobladas a mi estilo las pelis del torete y rambo,esta entera,mi hermano es el creaor ajajjaj jajaja,yo he echo eso tmb con mi tio :claugh: con los simpsons y el telediario Responder
Jarkonen Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Desde luego es un nuevo concepto de como sufrir verguenza ajena... joooooodeeerrr...!!! Hay que estar mal... Responder
Frogman Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo lo vi en la Paramount y me descojonaba vivo... como esta el pais... LA HORA CHANANTE..... CHANANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
Frogman Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Ahi va mi pequeña aportacion... http://video.google.com/videoplay?docid=11...ous+by+con+loli Aaaaaaaaaaaaaaagur Responder
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 :claugh: :claugh: me parto con esta peña por cierto super no estari mal q colgaras en el emule o en algun sitio esas pelir dobladas por tu hermano :claugh: Responder
Hoplita Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 despues de faemino y cansado.... estos señores han llenado el vacio que habia en mi vida que bueno el video (ya lo vi en su emision original) y casi todos de los que hacen los colegas de la paramount cuando interpretan a estos "personajillos" tan dicharacheros el vicentin tambien mola y el GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN EHEEEEE salu2 Responder
Frogman Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Si podeis, bajaos con la mulita el video 'In the Ghetto' del Principe Gitano (11 megas) y poneos un salva slip para las perdidas de orina, porque os vais a descojonar vivooooooooos!!! Aaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 joooooder lo ke he podido reir con los de la hora chanante, la madre que los parió jajaja!!! :clap1: Responder
pagka Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 :clap1: Sin palabras...he flipao. Responder
Hoplita Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Algun link que no sea de emule para poder descargarlo?????? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.