M3li Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 a cual peorr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 aqui teneis un monton de videos de la hora chanante: http://www.youtube.com/results.php?search=chanante recomendaciones: testimonios-bill cosby -bocasecaman -EL gaa-ñaaaaaaaan en su curso de tollinas o en su deficnicion de inmigrantes -restrospecter-Los mecanicos asesinos dios que risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Insuperable super!!! Lo siento, pero creo que me quedo con el original, con un MA dandolo todo.. eso no tiene precio!!! Como se nota que esta leyendo la letra.. pero con lo bien que canta se le perdona todo al condenao!!! B) Bueno, me voy a echar una al ComeCocos!! http://64.237.40.51/media/mov/p/pacmanpupp...81e4b3da17e0397 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo apenas me he reido... Ahora! el dia que colgo lo del perro que se metia con los frikis de star wars y los trekkis... jod**, jod** jod**... no podia más... Eso si se merecia un repost! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo me parto con toda la hora chanante, son la leche Vicentín, el gañán, los testimonios, el bedel, el taxista, el forestal... mucho humor absurdo :claugh: También recomiendo los testimonios de Stephen King y Anatoli Karpov, las imitaciones con acento de Albacete es muyyyyyyyyyyyy friki :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.