sergio_guti Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 feliz navidad lo primero y lo segundo felicitaros pos este foro que es lo mejor de lo mejor, haber mi pregunta es la siguiente, mi fiera tiene 35.000km en dos años porque lo uso mu poco y le pase la revision de los 30.000km a los 28.000km o asi porque iva a hacer un viaje antes y ahora la siguiente revision me pone que es dentro de 18.000km o 469 dias, no es a los 60.000km???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berroki Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Hola: El FIS te lo pone bien claro, te quedan 18.000 kmts, o los dias que te marca el display. Las revisiones son cada 30.000 ó cada 2 años, lo que antes ocurra. El tema es que con el sistema Long-Life, según la conducción que hagas (por ejemplo recorridos cortos ó ciudad) te va acortando el kilometraje. Felices fiestas a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.