killer Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 un salu2, hoy mismo en la autovia de madrid-sevilla (A4), a la altura de la cuesta del espino (direccion Madrid) tras pasar el desvio que indica Malaga, el copi me ha saltado, os puedo confirmar que el radar fijo que estaba colocado aqui hace varias semanas ya esta activo, la zona es de 70Km/h asi que ya sabeis si alguien pasa por aqui a partir de ahora que sepa que el radar esta activo y cuidadito. Feliz Navidad Responder
Juanmax Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 No sé si será nuevo pero en la A4 dirección Madrid en el km 256 (entrando por despeñaperros) hay otro en una zona de curvas limitada a 60kmh Responder
chirrito Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) un salu2, hoy mismo en la autovia de madrid-sevilla (A4), a la altura de la cuesta del espino (direccion Madrid) tras pasar el desvio que indica Malaga, el copi me ha saltado, os puedo confirmar que el radar fijo que estaba colocado aqui hace varias semanas ya esta activo, la zona es de 70Km/h asi que ya sabeis si alguien pasa por aqui a partir de ahora que sepa que el radar esta activo y cuidadito. Feliz Navidad Killer: ¿te refieres a la zona de "la curva del toro"? Si es ASÍ, y para el que no lo conozca, sería un tramo cuesta abajo de cuatro curvas que merecen cierto respeto. SALUDOS EDITO: Acabo de consultar la web de la DGT. Parece ser que el punto exacto del radar es el km 416,100 en sentido Madrid (descendente) tal y como apunta Killer. Más información AQUÍ Editado 28 de Diciembre del 2005 por chirrito Responder
Necro Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 No sé si será nuevo pero en la A4 dirección Madrid en el km 256 (entrando por despeñaperros) hay otro en una zona de curvas limitada a 60kmh <_< sip, ademas viene incluso avisado en la web oficial de la DGT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.