lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 GhosTT y compañia,perdon por el tamaño pero es que si no ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 (editado) Editado 25 de Diciembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 os vais a tener que dejar un poco la vista amigos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 conclusion...no os compreis un fiat punto amigos :claugh: Felices Fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 bueno nos quedaremos con q audi mejora dos puestos respecto al 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 conclusion...no os compreis un fiat punto amigos :claugh: Felices Fiestas Ni un VW :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Amigo LexTT, este indice no es del todo significativo. Que hacemos con la prueba que hemos hecho todos a nuestros 18/20 anyos, echando un casquete en el coche? :clap1: Mi super5 si que era fiable en eso.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 cierto :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 NO me dice demasiado. Para mi es más facil que un serie 3 o un A4 , o un MB dé un problema del tipo electronico o de equipamiento que un coche que viene pelao aunque se tire de opciones. Es facil que en el Yaris ( no lo estoy arrastrando) no se le rompan los xenón , ni el amortiguador que sube el capó , ni el Bosé , ni el clima bizona , ni la calefacción en los asientos ..... Yo es que creo que se deberia tener en cuenta el equipamiento de los vehiculos estudiados para llegar a una conclusión más certera.Otra cosa seria separarla por segmentos , y que me digan ( que me lo creo) que es más fiable que un Polo , pero que me lo comparen con segmentos en los que hay una diferencia economica y de equipamiento bestial....no sé. Las mismas posibilidades hay que dé un problema un clase S que un Yaris ...nomal , y a mi 124D no se le rompian los elevalunas electricos. Otra cosa , el mantenimiento. Sé que Audi es más que caro , pero poner de media 360 euros cuando momentos antes dice el texto que los kms medios del estudio son 13.000 al año y 20.000 si es diesel....tampoco me cuadra mucho. Con esos kms un Ford pasa por caja , un Audi no.Si a un A4 le haces 26.000 kms , te gastas esos 360 en DOS años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.