lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Los reportajes vuelven a casa por navidad... :claugh: pulse aqui para empezar... motor V12,4.699cc,520 jacos,470 nm/p 0-100 en 3,9s 325 km/h... 299 unds fabricadas,dichosos los ojos que vean uno... Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 de esas 299,uno fue para el sultan de Dubai,fan acerrimo del cavallino todos ellos en rojo passione,aunque hay quien no le gusta no esta mal,pero en rosso mejor que mejor Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 a falta de un 360 virtual... Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 . Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 . ale,otra vez donde empezamos,vuelta completada :claugh: Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 vamos a indagar un poco por dentro un poquito mas cerca... sorpresa! Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 (editado) aqui lo tenemos,destripado... el bloque de los cilindros,arboles de levas (doble) biela y piston de muestra y la culata,se aprecian muy bien las 5 valvulas por cilindro Editado 25 de Diciembre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 la suspension trasera,anclada directamente al chasis otra toma desmontada,doble triangulo independiente en superposicion Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 (editado) aqui pasamos a palabras mayores,estos son documentos del CESID :claugh: suspension en reposo "trabajando" y una de la caja de cambios,gracias Calabuig,como siempre bien informado Editado 25 de Diciembre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 bueno para no aburrir al personal... esto es puerto Banus,quiza alguien lo reconozca la tradicional jornada de puertas abiertas Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 chasis moncasco en fibra carbono la junta que lo une a la carroceria y el tambien tradicional cutaway Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 construido de manera totalmente artesanal...aqui el paisano echando horas extras otra mas del proceso como veis el resultado final no puede ser mejor... Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 vamos a fijarnos en detalles de cerca...los pilotos traseros,redondos como es de ley la entrada de aire delantera tiene doble funcion,una de ellas es aerodinamica el aleron trasero... Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 el puesto de mandos cuadro de instrumentacion y los pedales del placer :claugh: Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 el capo delantero abierto,y la otra funcion de las entradas de aire...refrigeracion otra perspectiva del habitaculo los asientos,como podeis imaginar echos para agarrar al conductor en situaciones extremas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.