tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Un reportaje cojonudo! Aunque a mi este ferrari podria decir que es elúnico que no me gusta esteticamente, el frente horroroso, y la linea general lateral no se, lo veo como que no es uniforme, muy largo... deacuerdo en todo SQL, gran reportaje y coche mejorable, aunq si tuviera uno no me importaria :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Vaya reportaje..muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 impresionante, uno de los mejores reportajes vistos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: Asi se hace!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 impresionante, uno de los mejores reportajes vistos. Hablando del tema... Se dijo que se iban a agrupar en un hilo todos para poder verlos más facilmente y cuando se quiera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 ESO ESO :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Claro hombre! Es que lo primero es más cómodo, no ahi que andar buscandolo por ahi perdido, y queda genial asi todos los reportajes gordos juntos. Yo tengo que preparar uno que le he prometido a un amigo de un modelo que le encanta... y ademas es un pepino pepino... :clap1: S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Como te lo has currado Lex si señor un reportaje de quitarse el sombrero.. y el bichito no veas.. :clap1: :clap1: quien tuviera dinero para poder agenciarse con uno .. para los paseitos de los sabados tarde y gracias por ese peasoo de reportajeeee fistro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pues a mi es el ferrari "moderno" que mas me gusta. Gracias Lex :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 M3LI,no desesperes,siempre puedes encargarle uno a Lino :claugh: (es broma) :clap1: Y a esos que dicen malas cosas del F50 y toma etc :clap1: Cabe decir,que para los mas puristas ferraristas,dueños,directivos etc el F50 es el mejor Ferrari ever made Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo tengo que preparar uno que le he prometido a un amigo de un modelo que le encanta... y ademas es un pepino pepino... :clap1: S2! De cual estamos hablando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 TOP SECRET :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 di la marca al menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pero no me lo pises eh! (que es para un coleguita) Bugatti... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.