lexTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 por eso lo decia :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues a mi es el ferrari "moderno" que mas me gusta. Gracias Lex :cry1: Estoy de acuerdo me encanta el F50 sino fuera por las llantas... Estéticamente el Modena y el F430 me gustan más pero esos no son Ferraris de altos vuelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vr64ever Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Mi mas sincera enhorabuena por el post. En cuanto al coche, en fin... el sueño de muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Impresionante reportaje... <_< Un saludo. y FELIZ NAVIDAD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 <_< :blink: Muy buen reportaje, esperamos ansiosos el siguiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Mu buen reportaje,zi zeñó! :clap1: :o :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 H.R.R HILO REPORTAJES REUNIDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 en dos palabras im presionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Gracias lextt por este "peazo" reportaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 pedazo de coche, pedazo de ropartaje. fueron 200 los fabricados?¿ io pensaba q 349... mi ma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.