carolingio Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Hola Amigos, A ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de comprar un a4 avant del 2003 y me viene con el navi plus. Mi duda es si se puede cambiar por el nuevo el RNS que leee dvd. Gracias, Responder
villambrosa Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Poder se puede, mira en www.audimb.net Responder
Jesusma Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 No te confundas, el RNS-E no lee DVD para ver películas, solo lee el DVD de la cartografía que contiene toda Europa en lugar de solo España que tiene el CD del RNS-D, además de eso lo que tiene es dos lectores de tarjetas SD para música en MP3 con lo que no tienes que ponerle un cargador como al RNS-D, eso mas la pantalla mas grande son las diferencias con el antiguo. S2. Responder
carolingio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 No te confundas, el RNS-E no lee DVD para ver películas, solo lee el DVD de la cartografía que contiene toda Europa en lugar de solo España que tiene el CD del RNS-D, además de eso lo que tiene es dos lectores de tarjetas SD para música en MP3 con lo que no tienes que ponerle un cargador como al RNS-D, eso mas la pantalla mas grande son las diferencias con el antiguo.S2. Creeís que compensa el cambio. o me ahorro la pasta que no están los tiempos para tirar con el dinero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.