Jump to content

Cambio mi coche...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Pues despues de dos años con mi a3II, lo tengo vendido a un amigo, y ahora me toca ver q me compro.

 

Tengo en MAdrid varios presupuestos, uno es para un a3 Sport back.

 

-2.0 tdi, ¨Ambition

-Pintura, ( Tengo tres colores, o Negro Phantom, o gris lava o ... Pintura negra brillante) ¿ que me aconsejais en este tema???. Merece la pena poner negro brillante???

- Llantas de 16 palos, las del catalogo y muchas fotos.

- PAquete Iluminación Interior.

- Reposabrazos central delantero.

-Barras pulidas en el techo.

 

29.000 E.

 

Me han dicho q plazo de entrega, 3 meses.

 

En concesionarios de Granada o Guadalajara, todo igual, 1000 E mas. :bsh1: . Incluso en el de Granada me han dicho q lo compre en MAdrid q tardaran mucho menos en entregarmelo y me daran me jor precio, el comercial q me vendio el mio. :wub::lol2: .

 

El cambio de coche me sale por 9000 E con ese presupuesto.

El mio tiene 2 años recien cumplidos y 100.000 Km.

 

¿que os parece el cambio, lo hariais?.

He preguntado en algunos MULTIMARCA pero de ninguno por ahora me han contestado para darme presupuesto, y eso me hace desconfiar un poco de estos sitios.

 

GRACIAS POR LA AYUDA!!! :claugh:

 

Felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues despues de 100.000 Km creo q puedo opinar con cierta experiencia sobre el coche.

 

Mi valoración general del coche es muy positiva:

 

Cosas negativas:

 

Consume aceite hasta hoy, tengo el LONFLIFe y cada 4000 Km tengo q ponerle aceite desde el principio, esto es mas o menos razonable con ese tipo de aceite, pero tampoco quiero cambiarlo cada 15.000 Km, porque para mi supone ir al taller cada pocos meses.

 

Se rompio el aire acondicionado, el compresor, lo puso la garantia.

 

Se rompieron los motorees de los faros para la altura, Tambien los puso la garantia.

 

Continuos restiling de Audi.

 

Mi radio es Pner con MP3 y ña carcasa se quita, pero con el tiempo termina vibrando un pooc a veces y esos ruiditos me vuelven loco.

 

El servicio en algunos concesionarios. Ahora lo tengo mas o menos resuelto, en MAdrid me han tratado muy bien al que voy. ( aunque el precio de las revisiones es alto en todos lados.)

 

Cosas positivas:

 

Comportamiento en carretera, el ambition es un coche q va por railes, la estabilidad es muy buena.

 

Fiabilidad del motor. Ni un ruido, ni nada extraño en 100.000 Km, ese fue el motivo de comprar el 1.9 tdi, mi coche fue el 3 o 4 en granada, fue de los primeros en entregarse, y queria un motor bien contrastado para hacerle muchos km sin problemas.

 

Consumo muy moderado.

 

Comodidad para los desplazamiento cortos y largos, te puedes meter 6 horas seguidas y no terminas muerto, es un coche muy agradable de conducir.

 

 

Durabilidad de los acabados y materiales interiores, el coche limpio esta casi como el primer dia. Impecable.

 

 

 

En general positiv, por eso me planteo camniar por algo muy parecido.

 

Las llantas estrella eran otra posivilidad, pero creo q al Sportback le van mas las de 16 radios, sobre todo si le poner las barras en el techo.

 

Salu2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. gordo me he quedado flipado cuando he leido que te dan un plazo de entrega de 3 meses en el sportback... joer que suerte, como es posible que hoy haga 3 meses que pedi el mio (3 puertas) y aun no me hayan confirmado el pedido??

 

Ya me habian comentado que el precio de reventa es muy bueno, y eso se agradece, sí señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros presupuestos:

 

 

El BMW 320, con asientos deportivos, pintura, radio mp3 y alguna chorrada mas 33.000 E, e igual pero el 320 Touring , 36.000E,

 

Los de bmw tiene una cosa cusiosa en las tapicerias, por 150 E pones una polipiel que da el pego totalmente.

 

M iidea es cambiar el coche por poco dinero, hace unas semanas pregunte x cual lo cambiariais, y eso es lo que me estoy pensando estos dias.

 

Y vendo el coche a buen precio, pero esta mas mimao el jodio q mi novia, y eso el comprador lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Gordo:

 

Ya nos comentantes en Riofrío tus intenciones y veo que vas pa´lante!!!!

 

Me parece más que perfecta la venta que estás haciendo de tu coche. Por un lado te pueden acahcar la cantidad de kilómetros, pero por otro, hay que tener en cuenta que estan todos hechos por carretera y eso influye bastante.

 

Yo sólo te diría una cosa con respecto a lo del tema de los colores. Precisamente por la cantidad de kilómetros que haces anualmente yo me inclinaría por un color más claro que el negro. El gris lava que comentas puede ser una gran opción. Más que nada porque la suciedad se nota menos Y, a parte, ya sabes la cantidad de "joput*s" que hay por hay sueltos y basta que vean un coche negro brillantito para que te demuestren que la llave de su casa es la mejor :cry2: ;) :clap1:

 

Por lo demás lo veo todo perfecto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás mirando BMWs serie 3 mira también el A4, yo me iba a por el A4 Avant, yo estuve a punto por 33.000 EUR , creo, me vendían el 2.5 TDI avant (160 potros, creo).

 

Salud y suerte.

 

A mí me mola el 320 Touring (ya sé que aquí es sacrilegio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros presupuestos:

 

 

El BMW 320, con asientos deportivos, pintura, radio mp3 y alguna chorrada mas 33.000 E, e igual pero el 320 Touring , 36.000E,

 

Los de bmw tiene una cosa cusiosa en las tapicerias, por 150 E pones una polipiel que da el pego totalmente.

 

M iidea es cambiar el coche por poco dinero, hace unas semanas pregunte x cual lo cambiariais, y eso es lo que me estoy pensando estos dias.

 

Y vendo el coche a buen precio, pero esta mas mimao el jodio q mi novia, y eso el comprador lo sabe.

 

he leido en una revista sobre el nuevo motor de BMW y es excelente! yo optaria por esa opción antes q otro A3 ( aunq como he dicho hay motivvos persolanes etc) es todo muy subjetivo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.