Jump to content

Sobre Revisiones y otras cosillas... nos engañan??


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Yo sinceramente si quisiera cambiar el aceite cada 15.000 km pasaria del longlife y le echaria un buen sintetico que cumpla la normativa vw 502 00 en gasolina(por ejemplo Mobil 1 0W-40) o vw 505 01 (por ejemplo Repsol Elite 50501 5w 40) en diesel,porque al precio del longlife seria tirar el dinero, y estos aceites aguantan bien los 15.000 km.

De todas maneras en este hilo veras opiniones de gente que no usa long-life y que tipo de aceite usa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver,

 

en el V6 mio, sumando los km hechos y los que me quedan para la inspeccion si que me suman algo mas de 30.000 km ahora mismo no recuerdo cuantos exactamente...

 

En cuanto a los del cinto, no se si se podra poner elpitido mas tarde, pero se puede eliminar. A mi me lo han hecho. Que se pongan en contacto con Jose Luis de AUTOMOBA que es un crack y me lo ha quitado.

 

Y no se te ocurra cambiar las ruedas en un conce!!! busca un taller de confianza y en 1 hora las tienes cambiadas jod**!!! :clap1:

 

FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.