ralf Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo sinceramente si quisiera cambiar el aceite cada 15.000 km pasaria del longlife y le echaria un buen sintetico que cumpla la normativa vw 502 00 en gasolina(por ejemplo Mobil 1 0W-40) o vw 505 01 (por ejemplo Repsol Elite 50501 5w 40) en diesel,porque al precio del longlife seria tirar el dinero, y estos aceites aguantan bien los 15.000 km. De todas maneras en este hilo veras opiniones de gente que no usa long-life y que tipo de aceite usa. Saludos Responder
luisppp Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 a ver, en el V6 mio, sumando los km hechos y los que me quedan para la inspeccion si que me suman algo mas de 30.000 km ahora mismo no recuerdo cuantos exactamente... En cuanto a los del cinto, no se si se podra poner elpitido mas tarde, pero se puede eliminar. A mi me lo han hecho. Que se pongan en contacto con Jose Luis de AUTOMOBA que es un crack y me lo ha quitado. Y no se te ocurra cambiar las ruedas en un conce!!! busca un taller de confianza y en 1 hora las tienes cambiadas jod**!!! :clap1: FELIZ AÑO NUEVO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.