alealm Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Hola a todos FOREROS. Estoy a punto de hacer una repro a mi coche y tengo dos opciones: Mainz o ABT; la de ABT es ligeramente más cara, aunque las dos son caritas desde 850€ hasta los 1200€. Sólo saber si hay alguien en el foro con alguna de estas repros para que me informe un poco de cómo van; por el momento lo que me han comentado me gusta; tengo un 180CV Q y me quedará en 210CV, creo que está muy bien. Un saludo y FELIZ AÑO Responder
Jasf Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo a esos precios me olvidaria de ABT. Hay instaladores que te ponen una reprogramación similar por menos de la mitad y son igualmente fiables (Upsolute o TLR) Responder
Impulse S Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 passions4 te puede informar tiene un S3 con ABT, yo tuve la enorme oportunidad de probar su coche y andaba ..... pero como bien te han dicho yo me decidi por otro preparador por diversos motivos entre ellos uno que considere fundamental es tener al tipo de la repro cerca de donde uno vive. Mirate UPSOLUTE O TLR, porque puedes volver a dejar el coche en estado original si no te gusta... SALUDOS Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 A ver te cuento: Yo he llevado 2 repros distintas en mis 2 TT's: ABT(225) y UPSOLUTE(180). Mi nuevo TTR ya venía con ABT (225+30cv). Además si quieres más info (yo no soy un experto, sólo te contaré mi experiencia) el forero "kazerdo" lleva ABT en su TTC180, JeTT lo lleva en su TTlimitedABT y ahora no recuerdo ninguno más. Además también conozco a foreros con MTM, tanto en el 225 como en el 180. La primera cosa que has de tener en cuenta es que las repros son distintas en cuanto a antrega de potencia; por ejemplo UPSOLUTE se dispara antes y tira más de golpe, luego arriba muere antes. ABT es más lineal, no pega tanto tirón, pero arriba dura más; y MTM es más explosiva, también dura más arriba. Tu tienes de tener muy claro como te gusta conducir y que tipo de "entrega de potencia" quieres. Yo he probado TT's con ABT, UPSOLUTE y MTM. También es muy importante como valores tu la relación calidad/precio. Yo antes tenía el TTC de 180cv y lo reprogramé con UPSOLUTE. Mi coche iba de maravilla, tenía unos bajos y medios bárbaros. Como no apuro mucho arriba y casi siempre voy por ciudad; pues yo estaba muy contento con ella; y lo más importante: 420€ (todo incluido y con un mes de prueba) Ahora con ABT, el coche es más suave, más lineal, no pega tanta patada y la repro vale una pasta!! MI novia lleva UPSOLUTE en su TTR 225 y a mi me gusta más como va el suyo (es cuestión de gustos). (NOTA: dejo el tema de garantías aparte...) En definitiva, yo por mi experiencia y porque prefiero tener más bajos que altos (lease a partir de 5000rpm, que casi nunca voy) elegiría UPSOLUTE. También por precio. Además antes que ABT, y precio por precio, elegiría MTM. Estudia bien tu modo de conducir y como te gusta la potencia y toma una decisión a partir de allí. .../... Si quieres ver gráficas de ABT, UPSOLUTE,... este viernes hacemos unas lanzadas en grupo en Barcelona. Espera si quieres y verás lo que te digo reflejado en las gráficas HILO PASO POR BANCO DE POTENCIA!! S2 *Cesc* Responder
alealm Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Muchas gracias Cesc; yo tengo un A4 180 Quattro Tiptronic; en altas pues la verdad que no necesito mucho; lo que busco es respuesta en bajas ya que con este cambio el coche va lento, vamos que tarda en dispararse; yo no soy muy agresivo pero si que me gusta sentir la potencia. Estudiaré el tema y la verdad que el precio SI que importa, mas aun con la diferencia existente. Un saludo y FELIZ AÑO Responder
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