iñakibilbo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pos eso, tengo un allroad del 2000 , con 225/55/17 y he leido un post sobre los neumaticos de invierno, es mi primer cambio y tengo una duda con las cubiertas. ¿ que difencia hay entre los de invierno y los otros? ¿los mixtos son los mismo ke los de invierno? Un 80 % voy por carretera y el resto pistas , a veces con bastante barro. He visto ke algunos allroad vienen con las pirelli p6 allroad, ke tipo son? Si hay algun post sobre esto, dicirme por favor donde esta. AUDI ALLROAD 2.5 TDI 180 CV Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Esperaba que algun otro con mas sapiencia te diria algo, pero alla va. Los de invierno son bastante mas blandos, y con mucha figura, lo que implica que al ir andando, la goma, digamos se abre y hace efecto ventosa.Yo los he tenido en un passat y era un agozada como se agarraba en la nieve :claugh: . de los otros no te sabria decir. Responder
iñakibilbo Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Se agradece una contestacion, pensaba ke habia ofendido a alguien y nadie me contestaba, ante ninguna respuesta ya he colocado unas pirelli p6 allroad, ke fue las ke vi en varios allroroad. Sin mas gracias :clap1: pulse A6 de nuevo por la conrestacion. ALLROAD TDI 2.5 180 C.V. FULL Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 :clap1: Lo que pasa es que estamos en malas fechas. Ya veras como te contesta alguien mas. :claugh: Responder
estavar Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Lo que pasa es que estamos en malas fechas. :clap1: Ya veras como te contesta alguien mas. :claugh: Las de invierno llevan un compuesto de silice que agarra a menos de 7º .O sea:que las caracteristicas de los de verano pierden su valor a temperaturas inferiores.Agarran en nieve pero no en hielo y se desgastan mas en verano ya que son mas blandas. Un abrazo.Si no te he respondido es cosa de la siesta :claugh: :claugh: Responder
iñakibilbo Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 A ver si le saco una foto y la cuelgo. ALLROAD 2.5 TDI 180 CV FULL Responder
iñakibilbo Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Despues de unos cuantos KM van bastante bien en seco y mojado, a ver si piso algo de nieve y algun barrizal, por cierto no aparece el M+S por ningun lado, como puedo colgar una foto? ALLROAD 2.5 TDI 180 CV FULL Responder
sanchi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Despues de unos cuantos KM van bastante bien en seco y mojado, a ver si piso algo de nieve y algun barrizal, por cierto no aparece el M+S por ningun lado, como puedo colgar una foto? ALLROAD 2.5 TDI 180 CV FULL Para colgar una foto leete este post y listo, es muy facil: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Y tb puedes adjuntarlo al escribir un mensaje, esta abajo y poner adjuntar archivo S2 Responder
iñakibilbo Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Muchas gracias , a ver como me sale, pero es que los hay torpes como yo que les lleva su tiempo. ALLROAD 2.5 TDI 180 CV FULL Responder
sanchi Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Muchas gracias , a ver como me sale, pero es que los hay torpes como yo que les lleva su tiempo. ALLROAD 2.5 TDI 180 CV FULL :cry1: S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 :clap1: ¿ Y la fotossssssssssssssssssssssssssssss? Responder
iñakibilbo Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Perdon por el retraso de las fotos, es que la finde pasado fue la concentracion motera de pinguinos y la semana anterior no hago mas ke preperar la moto, ya tengo unas fotos a ve si puedo colgarlas, si lo hago pondre alguna mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.