domi22 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 hola todos, feliz navidad :claugh: :claugh: ya tengo instalado el naviplus de a3 sportback es una pasada, lo mejor es que la instalacion no me a costado ni un duro ya que mi cuñado es un manitas y me lo instalado el y el precio del navi me ha salido muy economico 670euros en ebay, hoy me voy direccion a asturias y lo probare para saber si me indica bien, lo mejor es el mp3 con dos targetas de memoria de 1G cada una y tengo musica por un tubo, haber si le hago unas fotitos al coche y las cuelgo en el foro, sabeis que en el sportback tenemos amplicador y una etapa de potencia en el maletero, yo no medi cuenta pero mi cuñado, cuando empezo a montar el navi me lo dijo, buenas fiestas a todos los del foro, que me bvoy hacer las maletas para el viaje un saludo. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 hola todos, feliz navidad :claugh: :claugh: ya tengo instalado el naviplus de a3 sportback es una pasada, lo mejor es que la instalacion no me a costado ni un duro ya que mi cuñado es un manitas y me lo instalado el y el precio del navi me ha salido muy economico 670euros en ebay, hoy me voy direccion a asturias y lo probare para saber si me indica bien, lo mejor es el mp3 con dos targetas de memoria de 1G cada una y tengo musica por un tubo, haber si le hago unas fotitos al coche y las cuelgo en el foro, sabeis que en el sportback tenemos amplicador y una etapa de potencia en el maletero, yo no medi cuenta pero mi cuñado, cuando empezo a montar el navi me lo dijo, buenas fiestas a todos los del foro, que me bvoy hacer las maletas para el viaje un saludo. :clap1: :clap1: hola!! como venia tu sb de fabrica? esque a mi tambien me gustaria ponerselo...es el mismo de audi, no?? y que barato...joe que envidia, yo quiero como tu!!! me puedes explicar tood un poco porfavor? gracias!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 hey, a ver si me puedes hechar una mano domi <_< saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.