CaTFiSH Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 (editado) Pues hoy viendo las noticias de Antena3 por lo visto unos vecinos (no se de que pueblo) se han encontrado hoy por la mañana un coche en el fondo de su piscina, el coche ni más ni menos que era un RS6, el conductor un joven dejó la escena de los hechos y denunció a la policia de que le habían robado el coche por verguenza a que se supiera. El coche era de matricula amarilla. A ver si encuentro unas fotos :clap1: P.D. Encontré una. Editado 26 de Diciembre del 2005 por CaTFiSH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 otra foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 :clap1: que lastimitaaa con lo bien cuidaito que lo tendría yo... ainss que lastimita.. ahora no veas el caché que ha cogido el chalet.. mira me baño en una piscina con RS 6 incluido.. casi na vaya :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 no sabia que habian estrenado Risky Business 2 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Hombre, los RS van bien en agua, pero tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevai Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Definitivamente los hay vagos a la hora de lavar el coche..... Supongo que para secarlo lo dejarán detrás de un avión de Iberia con las ventanillas abiertas.... Un saludo y felices fiestas... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Y eso tiene solución??? no verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo creo que si tendrá solucion una vez secado y cambiado las piezas rotas .... FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 ha sido en El Campello. Ayer pasé por ahí 2 veces. Pero por la nacional. visto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Parece un A4 Avant, más que un RS6, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Parece un A4 Avant, más que un RS6, no?? Me lo pareció al principio, pero no creo que sea ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Viva la version RS6 Jacques Cousteau!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Un par de picos clavaos es lo que le hace falta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Tengo la sospecha que vere esta imagen muchas veces... :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Le dirian que probase el quattro en el agua y se lo tomo en serio :cry1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.