s2 canarias Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Hola: Soy nuevo en este foro y navegando por internet he encontado vuestro foro. Os escribo desde Gran Canaria y soy poseedor de un coupe s2. Lo compré de segunda mano en el año 2000 y es un 3b. Desde hace algún tiempo noto que cuando acelero de golpe falla. Sobre todp al llegar a las 3.500 vueltas y el coche da como cabezazos. Sin embargo si acelero poco a poco no lo hace. Ya le he cambiado bujías, filtros y cables de bujías, pero sigo con el mismo, problema. Actualmente no tiene catalizadores y le puse un tubo de acero inoxidable en el conducto del turbo. ¿ podriais ayudarme a detectar de donde puede venir este problema? Muchas gracias. A por cierto feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Bienvenido! a ver si te podemos echar una mano entre todos... Desgraciadamente ese sintoma me suena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Bienvenido! a ver si te podemos echar una mano entre todos... Desgraciadamente ese sintoma me suena... He visto algo en el foro, pero si alguién a tenido el mismo problema le agradecería que me echase una mano. Gracias por la bienvenida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Bienvenido! a ver si te podemos echar una mano entre todos... Desgraciadamente ese sintoma me suena... Si te suena . ¿ es muy grave?- te lo digo para ir preperandome. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 El síntoma, asi como dices que le pasa al tuyo es el mismo que el mio parece (vas normal sin correr y va bien pero si le aprietas de repente se ahoga y empieza a dar tirones...) pero no tengo ni zorra de que le pasa al mio... sigo investigando... El coche no es un S2, pero si un 5 cilindros turbo, pero 10V... Esperemos más contestaciones, prefiero no decirte nada a ver si t evas a liar a poner lo que te diga y no es... esperemos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 El síntoma, asi como dices que le pasa al tuyo es el mismo que el mio parece (vas normal sin correr y va bien pero si le aprietas de repente se ahoga y empieza a dar tirones...) pero no tengo ni zorra de que le pasa al mio... sigo investigando... El coche no es un S2, pero si un 5 cilindros turbo, pero 10V... Esperemos más contestaciones, prefiero no decirte nada a ver si t evas a liar a poner lo que te diga y no es... esperemos y suerte! Bueno, esperaremos más opiniones a ver si nos pueden ayudar algo, pero me da a mi que puede ser la bomba de la gasolina. En fin si me entero de algo ya te lo diré. Sin más, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo he pensado de todo, pero voy comprobando poco a poco, por lo pronto tengo aqui el filro nuevo que le corresponde, y la bomba verdad es que la mi no va fina del todo, suena un poco cascada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Hola s2 canarias....bienvenido ante todo... :claugh: Vamos a vér........Si cuando aceleras de golpe el coche te corta la inyección ( o sea unos tirones de c*** ) alrededor de las 3000 rpm y si aceleras poco a poco no te lo hace lo más seguro es que tengas un código de avería activado por una sobrepresión....... Eso quiere decir, que en un momento dado y por un montón de circunstancias el coche ha sobrepasado la presión límite del turbo ( manguito roto, alguna conexión que se haya soltado o algún elemento electrónico del coche que nos la limita )....... Lo primero que tendrías que hacer es llevarlo a un mecánico de confianza para que te lea si tienes códigos de avería almacenados y cuales són, una vez leidos y solucionado el problema hay que borrarlos ( pués hasta que no se borren el coche seguirá igual )........ Los conectores del 3b están por la parte de atrás de los pedales, detrás de la moqueta ( azúl, marrón y negro ) Si necesitas algo más consulya sin problemas a ver si podemos ayudarte más. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 hola, a mi me paso lo mismo y efectivamente daba error por sobrepresion, la averia era q estaba un manguito rajado, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hola s2 canarias....bienvenido ante todo... :claugh: Vamos a vér........Si cuando aceleras de golpe el coche te corta la inyección ( o sea unos tirones de c*** ) alrededor de las 3000 rpm y si aceleras poco a poco no te lo hace lo más seguro es que tengas un código de avería activado por una sobrepresión....... Eso quiere decir, que en un momento dado y por un montón de circunstancias el coche ha sobrepasado la presión límite del turbo ( manguito roto, alguna conexión que se haya soltado o algún elemento electrónico del coche que nos la limita )....... Lo primero que tendrías que hacer es llevarlo a un mecánico de confianza para que te lea si tienes códigos de avería almacenados y cuales són, una vez leidos y solucionado el problema hay que borrarlos ( pués hasta que no se borren el coche seguirá igual )........ Los conectores del 3b están por la parte de atrás de los pedales, detrás de la moqueta ( azúl, marrón y negro ) Si necesitas algo más consulya sin problemas a ver si podemos ayudarte más. Un saludo Hola, gracias por la información. Lo llevaré a que revisen lo que me dices. creo que mi mecanico le ha dado una vueltita al turbo. ¿ es posible que el fallo venga de ahi? si es así la solución es volverlo a poner en su estado original o podriamos subir la presión de la bomba de gasolina. No se que me recomiendas. ¿ afectaria la fiabilidad del motor? por cierto cuantos km aguanta este motor' gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hola s2 canarias....bienvenido ante todo... :claugh: Vamos a vér........Si cuando aceleras de golpe el coche te corta la inyección ( o sea unos tirones de c*** ) alrededor de las 3000 rpm y si aceleras poco a poco no te lo hace lo más seguro es que tengas un código de avería activado por una sobrepresión....... Eso quiere decir, que en un momento dado y por un montón de circunstancias el coche ha sobrepasado la presión límite del turbo ( manguito roto, alguna conexión que se haya soltado o algún elemento electrónico del coche que nos la limita )....... Lo primero que tendrías que hacer es llevarlo a un mecánico de confianza para que te lea si tienes códigos de avería almacenados y cuales són, una vez leidos y solucionado el problema hay que borrarlos ( pués hasta que no se borren el coche seguirá igual )........ Los conectores del 3b están por la parte de atrás de los pedales, detrás de la moqueta ( azúl, marrón y negro ) Si necesitas algo más consulya sin problemas a ver si podemos ayudarte más. Un saludo Hola, gracias por la información. Lo llevaré a que revisen lo que me dices. creo que mi mecanico le ha dado una vueltita al turbo. ¿ es posible que el fallo venga de ahi? si es así la solución es volverlo a poner en su estado original o podriamos subir la presión de la bomba de gasolina. No se que me recomiendas. ¿ afectaria la fiabilidad del motor? por cierto cuantos km aguanta este motor' gracias Supongo que con lo de la vueltita al turbo te referiras a la vávula de sobrepresión ( wastegate ). Que la ponga a su sitio y revise los códigos de avería ( verifica todos los manguitos no tengas alguno suelto o rajado ), que enchufe el ordenador al los conectores yverá si hay algo, después que los borre y una vez borrados volverá el coche al estado anterior ( si no arreglas el fallo y borras funcionaras hasta que le pegues un apretón al coche y te volverá a salir el código de avería ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hola s2 canarias....bienvenido ante todo... :claugh: Vamos a vér........Si cuando aceleras de golpe el coche te corta la inyección ( o sea unos tirones de c*** ) alrededor de las 3000 rpm y si aceleras poco a poco no te lo hace lo más seguro es que tengas un código de avería activado por una sobrepresión....... Eso quiere decir, que en un momento dado y por un montón de circunstancias el coche ha sobrepasado la presión límite del turbo ( manguito roto, alguna conexión que se haya soltado o algún elemento electrónico del coche que nos la limita )....... Lo primero que tendrías que hacer es llevarlo a un mecánico de confianza para que te lea si tienes códigos de avería almacenados y cuales són, una vez leidos y solucionado el problema hay que borrarlos ( pués hasta que no se borren el coche seguirá igual )........ Los conectores del 3b están por la parte de atrás de los pedales, detrás de la moqueta ( azúl, marrón y negro ) Si necesitas algo más consulya sin problemas a ver si podemos ayudarte más. Un saludo Hola, gracias por la información. Lo llevaré a que revisen lo que me dices. creo que mi mecanico le ha dado una vueltita al turbo. ¿ es posible que el fallo venga de ahi? si es así la solución es volverlo a poner en su estado original o podriamos subir la presión de la bomba de gasolina. No se que me recomiendas. ¿ afectaria la fiabilidad del motor? por cierto cuantos km aguanta este motor' gracias Supongo que con lo de la vueltita al turbo te referiras a la vávula de sobrepresión ( wastegate ). Que la ponga a su sitio y revise los códigos de avería ( verifica todos los manguitos no tengas alguno suelto o rajado ), que enchufe el ordenador al los conectores yverá si hay algo, después que los borre y una vez borrados volverá el coche al estado anterior ( si no arreglas el fallo y borras funcionaras hasta que le pegues un apretón al coche y te volverá a salir el código de avería ) Ok, lo voy a llevar el lunes al taller de un especialista en audi. El mismo tiene un rs2. Le voy a decir que verifique y compruebe los codigos. Y que le eche un vistazo a la bomba de gasolina por si acaso. ya te contaré como va el tema. lo cierto es que después de los problemillas que me ha dado he tenido ganas ahasta de quitarlo, pero despúes me tranquilizo y me digo que es una maquina. Bueno hasta que me gane una quiniela creo que me quedaré con él y si aguanta km. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) La verdad es que estos coches hay que cuidarlos muy bién pués sulen dár problemas de rotura de manguitos de presión de turbo........... Por aquí hay unos cuantos foreros con muchas experiencias de ese tipo...............también decirte que te estudies y leas todo lo que puedas de este coche, tanto en el foro como donde puedas, si nó, como bién dices, acabarás hasta las narices de él................Más que nada te lo digo por que muchas averías son tonterías y en el conce oficial solo quieren cambiar piezas y sacarte la pasta. Si este mecánico que dices tiene un Rs2, tienes suerte, pués son motores y electrónicas muy parecidas ( ADU-3b ) aunque se parecen más el ( ADU-ABY ) y seguro conoce a fondo el vehículo con lo que te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.... Es una grán máquina.........ponnos una fotillos que lo veamos Editado 27 de Diciembre del 2005 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Los conectores del 3b están por la parte de atrás de los pedales, detrás de la moqueta ( azúl, marrón y negro ) Los conectores para diagnosis en el 3b :clap1: no están en la caja de fusibles, en el capó (izquierda) ????? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) Los conectores del 3b están por la parte de atrás de los pedales, detrás de la moqueta ( azúl, marrón y negro ) Los conectores para diagnosis en el 3b :clap1: no están en la caja de fusibles, en el capó (izquierda) ????? Salu2 No, hay están los del ADU-ABY. Los del 3b están escondidos detrás de la moqueta por la parte de los pedales ( que yo haya visto, claro ). Un saludo Editado 27 de Diciembre del 2005 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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