s2 canarias Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Los conectores del 3b están por la parte de atrás de los pedales, detrás de la moqueta ( azúl, marrón y negro ) Los conectores para diagnosis en el 3b no están en la caja de fusibles, en el capó (izquierda) ????? Salu2 Gracias por la información. sacaré unas fotos cuando lo saque del taller para colgarlas. os adelanto que es de color rojo y tiene todo original menos las llantas que se las puse del RS4 en 18 pulgadas. Sabes algo de cuantos Km aguantan estos motores? - la verdad a mi no me preocupa mucho porque hago unos 10.000 al año. Actualmente tiene 168.000. bueno ya os comentaré que tal ha ido la operación. Sin más un saludo y feliz año nuevo desde canarias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 BIENVENIDO S2CANARIAS, lo mejor que puedes hacer es leerte el foro ya que a muchos no ha paado lo que a tí, hoy hace un año que me fui a por mi hierro y hasta hace un mes no conseguí que marchase en condiciones. Mira las conexiones, sobre todo las del cauda (o MAF) o incluso el propio cauda, si nunca lo han cambiado y los km son reales, no le faltará mucho para estropearse. Mira tambien el sensor hall, a mi me daba tirones pero tambien perdia potencia de 5mil a 6mil por culpa del hall; retiro lo dicho, el tuyo es un 3b y lleva distribuidor, nada, olvidate de esto. revisa las tuverías del turbo u el cauda. Has cabiado la sonda lambda? y no estaria de más la dv y la n75. Creo que todos las hemos tenido que cambiar, yo incluso el radiador adicional que estaba ostruido y subia ligeramente la temperatura y la centralita me cortaba. Que suerte que tu meca tenga un rs2, con eso ya lo tienes todo resuelto. Si yo hubiese conocido mi coche como ahora, que no es mucho, no hubiera perdido tanto tiempo en encontrar los fallos. PD: afloja el tornillo de la waste, a mi me vino apretada y una vez reparado todos los fallos me empezo a tocarme las narizes por sobrepresión en la alimentación. SOLUCIÓN: Aflojar el tornillo y resetear la ECU! VAYA TOSTÓN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 BIENVENIDO S2CANARIAS, lo mejor que puedes hacer es leerte el foro ya que a muchos no ha paado lo que a tí, hoy hace un año que me fui a por mi hierro y hasta hace un mes no conseguí que marchase en condiciones. Mira las conexiones, sobre todo las del cauda (o MAF) o incluso el propio cauda, si nunca lo han cambiado y los km son reales, no le faltará mucho para estropearse. Mira tambien el sensor hall, a mi me daba tirones pero tambien perdia potencia de 5mil a 6mil por culpa del hall; retiro lo dicho, el tuyo es un 3b y lleva distribuidor, nada, olvidate de esto. revisa las tuverías del turbo u el cauda. Has cabiado la sonda lambda? y no estaria de más la dv y la n75. Creo que todos las hemos tenido que cambiar, yo incluso el radiador adicional que estaba ostruido y subia ligeramente la temperatura y la centralita me cortaba. Que suerte que tu meca tenga un rs2, con eso ya lo tienes todo resuelto. Si yo hubiese conocido mi coche como ahora, que no es mucho, no hubiera perdido tanto tiempo en encontrar los fallos. PD: afloja el tornillo de la waste, a mi me vino apretada y una vez reparado todos los fallos me empezo a tocarme las narizes por sobrepresión en la alimentación. SOLUCIÓN: Aflojar el tornillo y resetear la ECU! VAYA TOSTÓN Gracias m Gordon. tomaré nota de tus consejos. De todas formas el lunes dejaré el coche en este mecanico especialista en audi. espero tener suerte y que me quite las enfermedades que tiene ahora. Y lo más importante, espero que no me cueste un riñon, por que este año me he gastado una pasta en el. ¿ tu crees que el que actualmente no tenga catalizadores le afecte? Sin más, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Que va! todo lo contrario! Si los tuvieses, habria que sopesar tambien el echo de la obstrucción (creo que los mios estan a medias, ya que me consume más de la media y no va muy bien en altas). A ver si hay suerte... PD: que tubo metalico llevas en el turbo? (fotos) y que supresor de catalizadores? (Supersprint) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Que va! todo lo contrario! Si los tuvieses, habria que sopesar tambien el echo de la obstrucción (creo que los mios estan a medias, ya que me consume más de la media y no va muy bien en altas). A ver si hay suerte... PD: que tubo metalico llevas en el turbo? (fotos) y que supresor de catalizadores? (Supersprint) Es un tubo de acero inoxidable de aspiración, el de fabrica se me había rajado y le pusimos uno metalico, va mejor pero como es normal al ser metalico se calienta. en cuanto a los catalizadores se los quite directamente. lo que hice es acoplar un tubo directo al resto del escape. de todas forams tendré que ponerselos, pero se los voy a poner de quita y pon. Siempre que el problema que tengo actualmente no se produzcas también por no tener los catalizadores. En cuanto saque el coche del mecanico le hago unas fotos y así lo puedes ver. ¿ sabes en que se puede mejorar el coche sin perder fiabilidad? Llevo cerca de seis años con el y he oido imnumerables cosas que se pueden hacer, pero sinceramente no se. hay alguna que realmente valga la pena sin que te gastes un dineral. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 ALGO QUE SEA FIABLE NO HAY, si bien siempre se puede apretar un pokito la cosa con un chip bueno; siempre y cuando todo vaya fino y tengas una buena admisión (con entrada por capo o aleta) y un buen escape sin catalización y con la mínima retención posible. Tambien buenas bujias de platino (yo llevo Champion y no va mal pero me han dicho que las Bosch van mejor). A ver esas fotos que el mio no va muy bien en altas y hay que mejorar eso... (en medias bajas es un tiro: comprobado ayer 2 veces. jajajaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 ALGO QUE SEA FIABLE NO HAY, si bien siempre se puede apretar un pokito la cosa con un chip bueno; siempre y cuando todo vaya fino y tengas una buena admisión (con entrada por capo o aleta) y un buen escape sin catalización y con la mínima retención posible.Tambien buenas bujias de platino (yo llevo Champion y no va mal pero me han dicho que las Bosch van mejor). A ver esas fotos que el mio no va muy bien en altas y hay que mejorar eso... (en medias bajas es un tiro: comprobado ayer 2 veces. jajajaja) Hola M Gordon: Al final el mecanico no abre hasta el día 9 , con lo cual tebdré que esperar. yo a mi coche le puesto unas bujías NGK que me han dicho que son mejores que las originales Bosch. pero pienso que al fianl todas las bujías son iguales, y más cuando hablamos de que cada una vale 20 euros. Al no tener catalizador entiendo que el coche respira mejor y si no fuese por el problema que tiene ahora seguro que iría mejor a la espera de su próxima ITV para poderle acoplar unos de quita y pon. Voy a sacar una fotos del coche y las cuelgo. Por cierto como las cuelgo en el foro? Sin más, feliz año a todos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 si no te importa meter una en cada post es facil: escribescualquier cosa y abajo en examinar cliqueas y metes la foto de tu disco duro; asi de facil. 4 fotos 4 post. si quieres hacerlo que todas aparezcan en el mismo post se complica, ya que hay que meterlas en la red, parecido a la foto de la firma. Pregunta en un post que los hackers te responderan mejor que yo. PD: ten cuidado con el tamaño de las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 si no te importa meter una en cada post es facil: escribescualquier cosa y abajo en examinar cliqueas y metes la foto de tu disco duro; asi de facil. 4 fotos 4 post. si quieres hacerlo que todas aparezcan en el mismo post se complica, ya que hay que meterlas en la red, parecido a la foto de la firma. Pregunta en un post que los hackers te responderan mejor que yo. PD: ten cuidado con el tamaño de las fotos... Ok, lo intentaré. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s2 canarias Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 si no te importa meter una en cada post es facil: escribescualquier cosa y abajo en examinar cliqueas y metes la foto de tu disco duro; asi de facil. 4 fotos 4 post. si quieres hacerlo que todas aparezcan en el mismo post se complica, ya que hay que meterlas en la red, parecido a la foto de la firma. Pregunta en un post que los hackers te responderan mejor que yo. PD: ten cuidado con el tamaño de las fotos... Ok, lo intentaré. Saludos. hola: Después de una semana , ya tengo de nuevo el coche. Me lo dieron hace un rato, resulta que el fallo provenía de la bomba de gasolina. Mi mecanico, que es un poco racing se la cambio y le puso una más grande de la marca Bosh igual que la de origen. La verdad que el coche ahora va bien, pero me da la sensación de que esta nueva bomba más grande producira que consuma más. Este fin de semana sacaré las fotos del coche y las colgaré para que echeís un vistazo. Sin más, un saludo para todos desde canarias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 no tienen porque, si los injectores no dejan meter más. Solo conseguiras una mayor presion (PM!!) y asegurarte un buen caudal fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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