yoli_marc Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 no tendras por casualidad los espejos en aluminio mate del RS4 no ?? eso si que me interesa mucho!!!! Saludos!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Como me gusta el volante que tiene colgado SQL en su trastero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franavs Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 no tendras por casualidad los espejos en aluminio mate del RS4 no ?? eso si que me interesa mucho!!!! Saludos!!!!! MARC RS4. el derecho murio en el golpe ...y el izquierdo se lño cepillo el de la grua cuando cargo el coche ......el coche quedo como una L los olivos os aseguro que son un taco duros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.