PTTP Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 No voy a hacer comentarios, mejor entrar en ella... http://public.fotki.com/ttschwing/ Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Je je je creo que llegas un poco tarde :blink: Este hombre es algo asi como un semidios en USA en cuanto a TTs se refiere :blink: ... Incluso he recibido algun tip de primera mano :blink: Gracias por el link , definitivamente vale la pena verlo... y contactar con Schwing se puede a traves del foro TT de Audiworld.com Venga un saludo Robo Responder
TTquattro Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 ¿Ya has descubierto al rey del TT? En el post que puse sobre el reposicionamiento de la DV, la idea es de él, como no! Y enciam cualquier duda que tengas le preguntas y encantado de ayudarte :blink: Saludos Responder
PTTP Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Entonces....lo de America ya lo descubrio Colon? :blink: juas! Bueno, pues ya q lo conoceis todos...alguno me sabe decir si TTKING habla español, o hay q traducirle las dudas? Juer q chasco! calladito estoy mas guapo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.