jinkaz Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Lo mejor de todo.... sin lugar a dudas conocer a gente del foro....gente muy maja...gente especial... Pero lo del Super es de órdago..¡te quiero super! Responder
Tekila Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 ¿Memoria 2005? ¿Mi año en ASI? Fantástico e intenso... muy intenso. Para no repetirme, lo resumo aquí.. Un año haciendo grandes amigos y aprendiendo de ellos, gracias a Un saludo. Pd: Para mí, es el primer año... ruego me perdonéis la “brasa”. Responder
AsTTuriana Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) Pues mi año en ASI ( que no ha sido enterito pero como si lo fuera) podría calificarse de muchas maneras, vamos a ver, muy bueno por una parte por la gente tan maravillosa que he conocido en las quedadas, ellos ya saben quienes son... También bueno por las risas que me he echado con vosotros, si es que se abre cada post que me parto... Y para finalizar, hay gente que con su sola presencia en los post sube la valoración del mismo, es esa gente que todos sabéis y que sin ella este foro no sería lo mismo... :cry2: Por la parte mala no me han gustado nada muchos comentarios, insultos, injurias y posibles denuncias, si es que a veces no nos damos cuenta de que esto es un mundo virtual, que nos tomamos las cositas muy en serio a veces!!! No me gustan los clones, ni la gente tan crítica, ni los defensores de Audi a muerte, ni los pelotas, en fin, no me gustan muchas cosas pero con tanta gente es normal que no se coincida en todo. Bueno chic@s, espero que todos hayamos sido buenos y que nos traigan mucho los Reyes, FELIZ AÑO 2006 que no lo he dicho!!! :claugh: :claugh: :claugh: Editado 3 de Enero del 2006 por AsTTuriana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.