cascadeur Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 hola a todos alquien me puede informar como quitar unas manchas de resina que tengo el capo adjunto foto no se ve deamasiado pero se ve y me pone de mal humor gracias a todos a y por cierto FELICES FIESTAS Responder
davidcsbn Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 hola; yo suelo quitar las gotas de resina con aceite de cocina, frotando con un paño. Después quitas el aceite con agua y jabón. Saludos Responder
yago2002 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Hola, te recomiendo que leas el TEMAZO de guanterarefrigerada sobre productos de limpieza. Allí hablaban también de limpieza de resina en el capó. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 La verdad es que debería estar en destacados para que siempre lo tengamos a la vista pues es muy útil... (reflexión para los que organizan el foro) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.