Trenza Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Hola a todos! Que tal va la navidad? A mi ayer me llego papa noel y me trajo de regalo un golpe a mi TT. :cry1: Pues eso que sali de un garito de tomarme unas copas con mi novia y cual es mi sorpresa que llegar al coche me lo encuentro abollado por las aletas delantera y trasera y la puerta del lado del acompañante, no habia nadie esperando ni me habian dejado ninguna nota ni testigos ni nada, asi que me toco volver a casita con un berrinche impresionante y con el coche roto. :clap1: :cry1: Tiene alguien o sabeis de quien la puede tener, una aleta delantera? me parecia aver visto a alguien del foro con las de OSIR, si tiene la original y quiere vendermela... Otra cosa, me podria decir alguan cuanto vale la aleta delantera nueva? Si vais a hacer una compra en grupo a la TTSHOP igual me cuestionaria pedir las de OSIR. Gracias de antemano. Pido disculpas por la parrafada y por no seguir muy activo en el foro, vais a pensar que soy un interesado pero toy liadillo con el trabajo, arreglando una moto pra reyes y con un brico en mi TT que ya pasare reportaje, Estoy acoplando un PC dentro del habitaculo. Saludos a todos y feliz Navidad. :claugh: :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Ya lo siento, que p****a.A esos c******s habria que abollarles las pelo***. Responder
Elhue Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pues si, una put*da. La aleta segun el Etos 114€ mas IVA,pero es algo aproximado. Ponle unos 150€ mas o menos. Las Osir... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.