legolfito Publicado 14 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 Recuerdo q un dia me digiste q conocias un sitio donde se te habrian el turbo de serie y te lo reforzaban para poder darle mas presion al turbo sin miedo a romperlo. Me podrias decir donde es este sitio y si recuerdas el precio q te digeron?gracias de antemano. Responder
DavidBcn Publicado 14 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 Hola legolfito, supongo que te referiras a mi. Lo que te dije del taller especializado en turbos fue Turbo 3, visita su página web http://www.turbo3.com y tendrás la dirección y teléfono. Están en l'Hospitalet tocando Barcelona por la gran vía, no soy el único de por aquí que tiene buenas referencias de ellos. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 14 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 Todos los turbos de geometría variable se pueden modificar a gusto del consumidor, más bajos, más altos, etc. Sobre el precio, yo pregunté para modificar el turbo de un TDI 110cv para que empezara a empujar el turbo a 1.500 rpm y me pedían entre 600 y 720 €uros. Responder
goodson Publicado 14 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 He tenido que recurrir a Turbo3 cuando se me estropeo un turbo del S4, ya que el presupuesto de Audi era alucinante... Son distribuidores de los turbos KKK/Borgwarner (que equipan los Audi), tienen unos precios muy competitivos y el trato fue excelente. Una dirección que hay que apuntar un vuestras libretas... Responder
legolfito Publicado 15 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2003 Pos si, tu eras el objetivo de la pregunta Gracias david y cia. Responder
ssgti Publicado 22 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2003 legolfito, somos distribuidores de turbo 3 gracias al loco de turno ( g60 man), nos hacen todo, buenos precios y calidad. Responder
legolfito Publicado 26 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2003 SSgti ya he hablado con el. Tengo q pasarme un dia de estos por el taller del pere y hablar con ellos a ver q hacemos, gracias. Una cosilla, yo llevo un chip service, ahora le quiero meter un poco de presion al turbo pero q sea bastante fiable, q diferencia de potencia podriamos sacar reforzando turbo y sin reforzar? Responder
ssgti Publicado 28 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2003 legolfito, no se refuerza para dar mas cv´s , lo reforzamos con la idea de a igual presion tener mas fiabilidad, al kkk03 si lo quieres subir mucho, (creo que tenias un 150, no?), te toca cambiar la wastegate, por que si no te estancas en 192 cv y de ahi no pasas. Refuerza buscando fiabilidad a la hora de dar mas presion pero no buscar mas presion a saco, la entrega es la misma. Responder
legolfito Publicado 30 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2003 Eso es a lo q me refiero, si le puedo sacar 200 Cv con fiabilidad sin reforzar turbo o es mejor reforzar turbo? De momento solo le subire presion, pero estoy seguro d q mas adelante le quiero hacer mas cosas, es por ello q no se si aprovechar y reforzar ya el turbo. Lo de las wastgate es un coñazo no? Q me recomiendas poner una forge de esas o me sirve otra mas economica? Responder
goodson Publicado 30 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2003 legolfito, la wastegate es una cosa, la válvula de descarga (diverter valve) que propone Forge es otra. La wastegate es solidaria del cuerpo del turbo (a la izquierda) y deriva los gases de escape. La "diverter valve" se encuentra en el circuito de aire comprimido, y deriva aire (foto derecha). No te aconsejo tocar la wastegate. La otra, se puede cambiar pero no esperes ningún caballo más con esto : la única cosa que ganas es algo de fiabilidad (ya que las originales, de Bosch, no son muy duraderas). Mi S4 lleva dos Forge, y no se nota para nada (pero queda más bonito !). Responder
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