PELOTITOMIX Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 vuelvo a coger mi A4. Pues eso, el 22 de octubre me rompi el tobillo al caer por unas escaleras de un centro comercial y hoy, 26 de diciembre he vuelto a disfrutar conduciendo mi A4 avant. Menudo regalo me ha traido Papa Noel... Un saludo a todos y ahora SÍ, FELIZ NAVIDAD.. :claugh: Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Ufff se te habra hecho eterno!!!! FELIZ NAVIDAD :claugh: un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, por cierto le has pedido indemnización al centro comercial.... :cry1: Un saludo. Responder
PELOTITOMIX Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, por cierto le has pedido indemnización al centro comercial.... :cry2: Un saludo. ahí estamos, a ver si sacamos algo en claro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.