Pisha TDIs Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 No se como puede haber gente con gusto semejante. En la vida hay gustos para todos los gustos pero este tipo de cosas para mi son imperdonables. http://forums.audiworld.com/quattro/msgs/13619.phtml MEDIO TT- MEDIO QUATTRO Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Lo siento, optra vez he duplicado el post, y es que a mi el foro no me va muyy bien... un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Que engendro por dios... :cry2: Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Después de ver las fotos se me ha bloqueado la página. Si es que..... Lo más friky: el tapón de la gasofa es pa matarlos Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 juas juas, vaya restyling. Tampoco le está quedando mal del to Responder
Albaricoque Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 juas juas, vaya restyling. Tampoco le está quedando mal del to Podia ser peor, no? La llantas no le quedan tan mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.