route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Je Je acabo de hablar con el conce y me dice que el coche ya está en Madrid, si no pasa nada la semana que viene a estrenarlo, que ganas tengoooooooo!!!!!!!!!!!! enhorabuena ya sabes el primer viaje donde es, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 el coche viene en negro brillante, tapicería de tela, paquete tecnico, xenon, paquete portaobjetos, espejos plegables elctricos, madera nogal oscuro brillante, regulación electrica del volante, y alfombrilla doble en el maletero B) Bienvenido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 :clap1: no me das ninguna envidia con ese tractor que has pillado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacorro Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Je Je acabo de hablar con el conce y me dice que el coche ya está en Madrid, si no pasa nada la semana que viene a estrenarlo, que ganas tengoooooooo!!!!!!!!!!!! enhorabuena ya sabes el primer viaje donde es, un saludo YA EL FALTA POC PER A TIRARTE EL PRIMER PET, EN ELL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Je Je acabo de hablar con el conce y me dice que el coche ya está en Madrid, si no pasa nada la semana que viene a estrenarlo, que ganas tengoooooooo!!!!!!!!!!!! enhorabuena ya sabes el primer viaje donde es, un saludo YA EL FALTA POC PER A TIRARTE EL PRIMER PET, EN ELL joer, como se notan los valencianos cerraos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.