Jump to content

impresoras multifunción


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, a ver si me podeís echar una mano, quiero comprar una impresora multifunción baratita, no me hace falta que imprima muchas páginas por minuto, sólo que tenga una calidad aceptable

 

si me podeís recomendar alguna marca y modelo en concreto me vendría muy bien

 

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo una considerable experiencia en estos cacharros :clap1: , y la mejor recomendación que puedo darte es BROTHER NI LOCO !!!! ;)

 

Mal servicio técnico

Peor producto, si no el CD que dan de instalación funciona (a mi me dijeron que era un problema de mi windows XP y que hablara con Microsoft) :cry2:

 

Yo tengo HP y me va de lujo.

 

Piensa una cosa que muchos no caen, fotocopiaras libros ? En ese caso recuerda que tiene que ser de pantalla plana, no de las que se alimentan hoja a hoja como los fax.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una EPSON STYLUS DX3800 y va de escandalo. El unico pero es que tiene las tintas separadas (cada una es un cartucho) y los cartuchos son muy pequeños. Es una put*da porque el de negro se te puede gastar muy muy rapido! Aunque merece la pena tener 2 o 3 de recambio en casa (cuestan 10-12€)

 

AH! Me salio por 99€ en el Corte Ingles hace 3 o 4 meses

 

Yo estoy muy contento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es una HP1215 comprada hace un año más o menos por unos 90€. Como escáner y como fotocopiadora, está bastante bien. Como impresora, si es para texto, vas sobrado, pero si es para foto, para mi gusto, no saca unos colores atractivos, si no más bien apagados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la que me gusta es la impresora que tiene Cristobal para los CDs/DVDs, que la tiene también un compañero mío del curro y no veas los DVDs tan molones que nos hace :D:lol2:

 

Yo todas las impresoras y scaners que he tenido han sido siempre HP, serán más caras, pero que se te rompa un cacharro porque le cae agua(llovió y dejamos la ventana de la ofi abierta) y te digan en HP: "te mandamos una nueva y recogemos la defectuosa" no tiene precio.

 

Y de la multifunción que tengo a mi lado en el curro(HP) lo mejor es la función: "metemé el taco de folios que yo te los paso a PDF" :clap1:

 

Tuve un tiempo que cacharrear con una multifunción Canon y también funcionaba bastante bien.

 

Y yo seré muy bruto, pero donde se pongan un scaner y una impresora laser cada uno por su lado...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la que me gusta es la impresora que tiene Cristobal para los CDs/DVDs, que la tiene también un compañero mío del curro y no veas los DVDs tan molones que nos hace

 

No, jurbo, la que imprime CD´s no es multifunción, es una Epson R300, con un precio aprox. de 180€.

 

S2

 

PD: A ver si váis montando algo ya por Sevilla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la que me gusta es la impresora que tiene Cristobal para los CDs/DVDs, que la tiene también un compañero mío del curro y no veas los DVDs tan molones que nos hace

 

No, jurbo, la que imprime CD´s no es multifunción, es una Epson R300, con un precio aprox. de 180€.

 

S2

 

PD: A ver si váis montando algo ya por Sevilla :blink:

 

me lo imaginaba, el Topmanta montado por Málaga.... :claugh: :) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.