PETER_A3 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Wenassssss !!! Esta mañana he ido a un par de concesionarios aqui en Valencia y el precio q mejor he visto ha sido de 28500€ y lo que he incluido es el pack interior S-line y pack iluminacion y aleron s-line. Que tal?¿?¿?¿ Si me lo miro en Madrid me lo mejoraran?¿?¿?¿Si me tengo que ir hasta alli a por el coche voy de cabezaaa Aconsejarme por fiiiiiiii(que aunq no sea una tia como Christy jejeje pero tb os puedo poner fotos) Saludos... Responder
Necro Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Wenassssss !!!Esta mañana he ido a un par de concesionarios aqui en Valencia y el precio q mejor he visto ha sido de 28500€ y lo que he incluido es el pack interior S-line y pack iluminacion y aleron s-line. Que tal?¿?¿?¿ Si me lo miro en Madrid me lo mejoraran?¿?¿?¿Si me tengo que ir hasta alli a por el coche voy de cabezaaa :clap1: Aconsejarme por fiiiiiiii(que aunq no sea una tia como Christy jejeje pero tb os puedo poner fotos) jejejejej buenas compañero. En cuanto al precio lo veo normal, cuanto % te han hecho de descuento?? todo un acierto por el paquete SLine plus no hableis mas de la novia imaginaria de galliani como!! <_< :clap1: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.