CaroLayn Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hola! Soy nueva en el foro, antes estaba en el de mazda,pq me keria comprar un mazda3,y al final me kedo con un Audi A4 de segunda mano,pero mu apañao,asi q como no tengo ni ...... idea de coches,me apunto al foro, ya me vereis por aki. Saludos a tod@s!!!!y felisss navidazz!! :claugh: Responder
Arresembasaitus Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bienvenida y disfruta de este magnífico foro. <_< Felices Fiestas :claugh: Responder
4udi Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bienvenida y .... preparate para la AVALANNNNCHAAA!!! :claugh: Responder
sybaris Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bienvenida!! Seguro que lo pasas muy bien <_< Felices fiestas a ti también! Saludos! Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Welcome to ASI...seguro que este post subirá como la espuma del champagne francés, como diria cortés... Las normas de este forro.....según el buffete de Kimi&Asociados and Thecay&colegas, es obligado cumplimiento poner por lo menos una foto..... <_< :blink: :clap1: Biquiños menina... :clap1: Responder
princesa Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Je,je,je...bonito nick, carolain´s....bienvenida al foro, y seguro que en breve recibes noticias de nuestro director de prensa, Kimi.....ciao y besitos... Responder
Chive Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 :claugh: Hola y Bienvenida,espero que disfrutes de tu A4 como del foro <_< :claugh: Feliz Navidad :claugh: Responder
kimi2904 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bienvenida al "Forro". Leete los estatutos de miss Asi todavia puedes concursar. :blink: <_< Responder
owell Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bienvenida <_< Preveo un hilo largo de presentaciones y pedidas de fotos.... :blink: Responder
supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 bienvenida al foro Ese nombre me trae recuerdos...como si estuviera probando un bombon de esos con relleno de limon jej pos nada,pasalo bien Responder
CaroLayn Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 gracias x la bienvenida <_< el viernes tendre mi coche,estoy ya q no vivo,pq es el primer coche q voy a tener,no es nuevo,pero creo q para empezar esta bien,jejjeje,no me puedo kejar, además,mi trabajo me va a costar pagarlo. A lo mejor es mucho coche para una novata como yo,q soy mas peligrosaaaa.... Bueno,ya os contaré como va,y en cuanto a la foto....cuando tenga mi coche le voy a hacer "un book" lo mismo salgo yo en alguna,jejjeje :blink: Gracias a tod@s!!! Responder
Tekila Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bienvenida. <_< :claugh: Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 A lo mejor es mucho coche para una novata como yo,q soy mas peligrosaaaa.... que A4 es? saludos! Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 CaroLayn ! como la de Poltergeist :claugh: Responder
CaroLayn Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues es el A4 1.9 110 cv del 97, es viejete,pero esta muy nuevo. Yo estoy enamorada de el. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.