supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues es el A4 1.9 110 cv del 97, es viejete,pero esta muy nuevo. Yo estoy enamorada de el. :clap1: parece qeu me estabas describiendo a mi :blink: :clap1: <_< Responder
kimi2904 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues es el A4 1.9 110 cv del 97, es viejete,pero esta muy nuevo. Yo estoy enamorada de el. :clap1: Oye Como es?. EsCarola?yn es asi?. <_< :blink: kimi= :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 ke dices kimi??? <_< Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 ke dices kimi??? <_< no le hagas caso, se ha bebido un orujo caducado.... :claugh: :blink: :claugh: Responder
Impulse S Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 CaroLayn ! como la de Poltergeist :claugh: Que cab*** COPY :blink: :clap1: :clap1: tiene un nombre algo terrorifico... <_< bueno bienvenida, las normas femeninas del foro te las dara nuestro amigo KIMI .... UN BESO ! Responder
M3li Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Holaaaa bienvenidaaa este nuestro foro :clap1: Kimi es ASIn :blink: :clap1: <_< Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bienvenida a ASI!! Verás como aprendes un montón.... aquí el más tonto hace relojes <_< :blink: Y Feliz Navidad!!! :claugh: Responder
axousere Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues bienvenida :blink: :clap1: <_< Responder
CaroLayn Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Si,vosotros os cachondeais,pero cuando era chica mi hermano empezaba: "carolaynnn, ve hacia la luuuuuuz"y ya no podia yo dormir,pq habia visto poltergueist o como se escriba. Pero bien bonito q es mi nombre, asi q os podeis reir lo q kerais.... Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bienvenida al foro y enhorabuena por ese A4 Responder
supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Si,vosotros os cachondeais,pero cuando era chica mi hermano empezaba: "carolaynnn, ve hacia la luuuuuuz"y ya no podia yo dormir,pq habia visto poltergueist o como se escriba. Pero bien bonito q es mi nombre, asi q os podeis reir lo q kerais.... mi exnovia se llama Carolina,y yo la llamaba Carlolyne,come into th lightt!!! cada vez que queria caachondearme de ella porque me estaba echando la peta por algo(a casi todas horas) No obstante,a dia de hoy,la considero el amor de mi vida,asi que a mi el nombre me gusta...y bueno,aun queda algo por ahi..dejemos que pase el tiempo a ver si me centro un poquillo joooder que momento gay mas tocho acabo de tener ajajaja saludos mamones! Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Si,vosotros os cachondeais,pero cuando era chica mi hermano empezaba: "carolaynnn, ve hacia la luuuuuuz"y ya no podia yo dormir,pq habia visto poltergueist o como se escriba. Pero bien bonito q es mi nombre, asi q os podeis reir lo q kerais.... mi exnovia se llama Carolina,y yo la llamaba Carlolyne,come into th lightt!!! cada vez que queria caachondearme de ella porque me estaba echando la peta por algo(a casi todas horas) No obstante,a dia de hoy,la considero el amor de mi vida,asi que a mi el nombre me gusta...y bueno,aun queda algo por ahi..dejemos que pase el tiempo a ver si me centro un poquillo :clap1: joooder que momento gay mas tocho acabo de tener ajajaja saludos mamones! c*** Super, tb eres un poco romanticón..... saludos mamones, comemos jamones..... :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 jod**, aun estoy esperando que alguien me diga "hola bienvenido" en mi post de me presento de hace medio año :clap1: :clap1: Pues eso, bienvenida, enhorabuena por el coche, sabia eleccion la de un Audi en vez de un Mazda y el foro..............pues seguro que no hay color. Esto es ASI Felices Fiestas Responder
CaroLayn Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 se respira amor en el foro,jejejjee! Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 se respira amor en el foro,jejejjee! y no lo sabes tu bien...este foro enamora... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.