PTTP Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 No es para quemarle el TT, tampoco para robarle las ruedas, no. es por contactar y hacer una "comparativa", No! tampoco hablo de una carrera, q no es esoooo!! Hale, si hay alguno ya sabe... Responder
TTquattro Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Hombre de Valencia lo que se dice Valencia, no, pero del norte de Alicante a 80 kms de Valencia si hay uno :blink: :blink: Responder
PTTP Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Pues... y digo yo, pq no organizamos una kdd? En la discusion de "NENE00TT"(el nuevo) , JETT hablaba de una kdd de italianos...no vamos a ser menos, no? entonces q? la liamos? De todas formas, a ver si almorzamos un dia juntos, ok? Tengo ganas de hablar y comparar con alguien. Responder
TTquattro Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Hey PTTP, cuando quieras quedamos a almorzar, podemos quedar en Domenech (Alberique) lo conoces? A medio camino para ambos. Lo de la quedada sería genial, cuando fuimos en Abril a Mataró, nos juntamos 5 TTs (Robo, jeTT, yonyos, Angel y yo) y fue una pasada. Si lo planificamos con tiempo podemos organizar una buena. Saludos Responder
PTTP Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 TTquattro, ni idea de donde esta Domenech, pero no te preocupes q lo encuentro, tarde o temprano lo encontrare. Pues va! venga! como nos ponemos en contacto? Tienes messenger? movil? paloma mensajera? Y sobre el tema de la kedada lo mismo te digo, como tu eres miembro mas antiguo te cedo el honor de poner el post. Pero ponlo! Responder
TTquattro Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Alberique esta en la autovía que cojes al salir de Valencia para ir hacia Xativa.... Allí hay un restaurante muy conocido, en la misma autovía y sin desviarse, Domenech, de Valencia llegas en 25 minutos mas o menos como yo. El tema sería quedar un sábado por la mañana, OK? Responder
jfp Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 Yo soy de Alicante, vamos.... que me pilla relativamente cerca si hay que ir a desayunar un sabado. Otra cosa será si la resaca me deja salir de casa antes del mediodia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.