Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 y tyrant no dice nada?, uhmmmmm, dicen que quien calla otorga, jejjee :drool: no, es que cuando vea esto va a salir disparando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Lo siento Tyrant,te ha tocado :claugh: http://www.el.forero.tyrant21.esgay.com/ PERO SERAS cab***!!!!!!! JAJAJAJAJA :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 y tyrant no dice nada?, uhmmmmm, dicen que quien calla otorga, jejjee :clap1: no, es que cuando vea esto va a salir disparando <_< Me cago en la leche, yo todo el día leyendo las movidas de LINO y me pierdo esto, no siempre el que calla otorga eh???? LO DIGO POR MI!!!!!!! Oye LexTT no tendras una foto tuya por ahi no? es para gastarte una bromilla cojonuda con la ke te vas a reir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 jajaja,no no tengo fotos mias tio,ni del TT ...ni del deltona ,lo que si tengo son unos videos que han rulado por hay en forma de MP que seguro haran tus delicias...ahora mismo te los mando :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 no me deja editar...aclaro que el del video no soy yo :claugh: ,soy el que graba con acento americano para darle mas realismo a la cosa,si es que se puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 DENUNCIA DEL LANCIA DELTA DE LEXTT DELTA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 :claugh: arriba el space y arriba la esquina del fondo,y no me refiero a la zona VIP :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Me da la sensacion que Tyrant21 es de los que vuelve a entrar al armario y se zampa a la chica de la casa, la madre y la hermana A mi me molan las maduritas asi ke me kedo con la pachucha de la madre jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ****Aviso importante***** El panda me avisa de un spyware en el enlace del amigo lextt. A alguien le pasa igual? tu no sabes q el panda es el mejor VIRUS q existe??? es dicho popular entre frikis informaticos metele kaspersky, mcfee o una cruz de un santo junto al monitor q te irá mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 no sabes q el panda es el mejor VIRUS q existe??? es dicho popular entre frikis informaticos metele kaspersky, mcfee o una cruz de un santo junto al monitor q te irá mejor JAJAJAJAJA Yo me compré el panda platinum ese ORIGINAL, y creo que ha sido la peor inversión de mi vida... Ahora tengo el "mac café express descafeinado de máquina con leche" y la verdad es que no va mu mal que digamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 al final la salida del armario fue triunfal no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 al final la salida del armario fue triunfal no?? OSEA TE LO JURO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 al final la salida del armario fue triunfal no?? OSEA TE LO JURO que mono estás..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo me compré el panda platinum ese ORIGINAL, y creo que ha sido la peor inversión de mi vida...Ahora tengo el "mac café express descafeinado de máquina con leche" y la verdad es que no va mu mal que digamos... si alguna vez te decides a probar el kaspersky dimelo y te mando la clave a tu correo para asi tenerlo de varde durante 1 añito S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.