Jump to content

DUDAS EXTRAS A3 2.0 TDI


guiby

Publicaciones recomendadas

hola otra vez!!!!!

la semana ya os escribi para deciros que me habia comprado el A3 2.0 TDI con DSG y acabado s line interior y me han surgido algunas dudad(ahun tendria tiempo de cambiar algo):se me ha ocurrido al posibilidad de meterle algunos extras mas como indicador de temperatura exterior,apoyabrazos central,luz de xenon,indicador de control de la presion de los neumaticos,aleron s-line.,ademas del pack de iluminacion.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola otra vez!!!!!

la semana ya os escribi para deciros que me habia comprado el A3 2.0 TDI con DSG y acabado s line interior y me han surgido algunas dudad(ahun tendria tiempo de cambiar algo):se me ha ocurrido al posibilidad de meterle algunos extras mas como indicador de temperatura exterior,apoyabrazos central,luz de xenon,indicador de control de la presion de los neumaticos,aleron s-line.,ademas del pack de iluminacion.

 

Que os parece?

 

Pues si te llega el dinero, pónselo.

 

De todas formas, hay elementos más útiles que otros.

Por ejemplo, el xenon. Es mucho mejor ponerlo de entrada que "a posteriori" ( te ahorrarás dinero, y complicaciones )

Otro ejemplo es el navegador. Si no lo has puesto de serie, y piensas que igual después vas a ponérselo, entonces cambia la radio de serie ( la Concert II ), por la Symphony. Simplifica enormemente la instalación porque ya tienes el hueco adecuado, los mandos del clima no hay que recortarlos, etc..

 

El indicador de temperatura exterior, el indicador de presión de los neumáticos, pues no sé...

El alerón S-Line y el pack iluminación... harán el coche más vistoso.

Y el apoyabrazos central... yo ya no sé conducir sin él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez!!!!!

la semana ya os escribi para deciros que me habia comprado el A3 2.0 TDI con DSG y acabado s line interior y me han surgido algunas dudad(ahun tendria tiempo de cambiar algo):se me ha ocurrido al posibilidad de meterle algunos extras mas como indicador de temperatura exterior,apoyabrazos central,luz de xenon,indicador de control de la presion de los neumaticos,aleron s-line.,ademas del pack de iluminacion.

 

Que os parece?

 

Pues si te llega el dinero, pónselo.

 

De todas formas, hay elementos más útiles que otros.

Por ejemplo, el xenon. Es mucho mejor ponerlo de entrada que "a posteriori" ( te ahorrarás dinero, y complicaciones )

Otro ejemplo es el navegador. Si no lo has puesto de serie, y piensas que igual después vas a ponérselo, entonces cambia la radio de serie ( la Concert II ), por la Symphony. Simplifica enormemente la instalación porque ya tienes el hueco adecuado, los mandos del clima no hay que recortarlos, etc..

 

El indicador de temperatura exterior, el indicador de presión de los neumáticos, pues no sé...

El alerón S-Line y el pack iluminación... harán el coche más vistoso.

Y el apoyabrazos central... yo ya no sé conducir sin él...

 

 

El indicador de temepratura exterior viene de serie en el FIS, el control del presión de neumáticos, pues con el ESP si te salta es por que tienes la rueda baja de presión, desgastada o lógicamente hay pérdida de estabilidad, por cualqier agente externo principalmente, sea hielo. nieve, agua, asfalto en mal estado, aceite, combustible derramado..etc etc,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.