gelete Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) Pues el objetivo es poder tener una idea aproximada de cuantos miembros del Clan A3 de la lista de más de 200 actualmente siguen entrando en el foro con asiduidad para asi tener una cifra más cercana a la realidad y conocer con cuanta gente "útil" disponemos los miembros del Clan. Para la gente que quiera pertenecer ya está el post del Clan A3, no hace falta que lo pida en este post. Por eso os pido por favor que todos los miembros del Clan que lean esto dejen un mensaje de constancia de que "siguen vivos" :clap1: Como siempre necesitaré la inestimable ayuda de algún Moderador/Administrador para ir actualizando la lista (indirecta :clap1: ) "Los Inmortales del Clan A3": tuporaky Bugs Wok Chive Franru Logan killer Shark yoshy Frogman Juan-ito X-aTaN jinkaz beeitch MaRc_81 maxi164 Lalo albertito yoakin MiguelBR supercanedas 1.8T Impulse S Gaúcho Editado 28 de Diciembre del 2005 por Cristobal Responder
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 el tuporaky esta presente :claugh: Responder
Bugs Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo también sigo por aquí. Reconozco que mis compromisos laborales no me permiten disfrutar del foro tanto tiempo como me gustaría....pero siempre que puedo me uno a vosotros. S2 y Felices Fiestas Responder
Wok Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Sigo por aquí. Responder
Chive Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 :claugh: De momento en perfectas condiciones. Responder
Guest Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hola Gelete sigo vivo!! pero esto del clan a3 como va a ir?? va a cambiar algo ?? :clap1: Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hola Gelete sigo vivo!! pero esto del clan a3 como va a ir?? va a cambiar algo ?? :clap1: Entre otras cosas esa es una de las reazones por lo que quiero saber cuanta gente sigue "presente" de la lista de más de 200 :clap1: ........... hay que esperar a ver cuantos se presentan, luego todos sacaremos conclusiones y pensaremos que cambiamos...... si hay algo que cambiar, claro. Responder
Logan Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo sigo y seguiré por aqui mientras los moderadores me dejen :clap1: Pero no voy a pertenecer al nuevo Clan A3. No voy a poder ocuparme como debiera y para eso es mejor no hacer perder el tiempo a Goodson con las modificaciones del foro y a ti y los organizadores en general con el tema del merchandysing. Suerte con la organización!!! :clap1: Responder
killer Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 un salu2 y felices fiestas, sigo por aqui, se aprende bastante visitando este foro, digo lo mismo que otro forero, no tengo mucho tiempo libre para asistir a las quedades y cosas de esas pero bueno podeis contar conmigo aunque sea solo en el foro. Responder
Shark Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Shark presente!!! Ayudare en todo lo k me sea posible!! s2 y Felices Fiestas!! :claugh: :claugh: Responder
yoshy Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 yo toy por aqui Responder
Frogman Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Tamos presentes... Responder
RUBEN A3 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hola nosotros a traves de clubtorque.com nos hemos juntado 20 usuarios de A3 de Madrid..nos podemos unir?? Responder
Juan-ito Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo estoy por akí......y ¡presente! :claugh: Responder
X-aTaN Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 yo tb estoy aki, PRESENTE !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.