Ibytu Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Buenas, Aqui sigue vivo otro compañero del Clan. Pero por motivo de estudio no puedo seguir el foro todo lo que desearia. Aunque cuando se puede entro para actualizarme. Un saludo a todos los compañeros del Clan, en especial, a los creadores de esta magnifica idea. Y Felices Fiestas a todos. Responder
Xavilondo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 eeeeeeeh, mamon***s, yo tambien quiero ser inmortal jooo :clap1: Responder
yeclense Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo tambien toi :claugh: Responder
tarin Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo tambien soy de los asiduos Responder
allblack Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 yo soy de la nueva remesa pero ya aceptado. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues el objetivo es poder tener una idea aproximada de cuantos miembros del Clan A3 de la lista de más de 200 actualmente siguen entrando en el foro con asiduidad para asi tener una cifra más cercana a la realidad y conocer con cuanta gente "útil" disponemos los miembros del Clan. Para la gente que quiera pertenecer ya está el post del Clan A3, no hace falta que lo pida en este post. Por eso os pido por favor que todos los miembros del Clan que lean esto dejen un mensaje de constancia de que "siguen vivos" :clap1: Como siempre necesitaré la inestimable ayuda de algún Moderador/Administrador para ir actualizando la lista <_< (indirecta ) "Los Inmortales del Clan A3": tuporaky Bugs Wok Chive Franru Logan killer Shark yoshy Frogman Juan-ito X-aTaN jinkaz beeitch MaRc_81 maxi164 Lalo albertito yoakin MiguelBR supercanedas 1.8T Impulse S Gaúcho DavidSline Responder
DavidAS3 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 "Alive & Kicking", Gelete. Hace tiempo que no posteo pero hago incursiones de vez en cuando. ¡Saludos! Responder
Sr. Gordo Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola Gelete, felices navidades :claugh: . Yo tambien ando por aqui, no tanto como hace un tiempo, pero me dejo ver de vez en cuando. Responder
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 La lista la iremos actualizando cuando pasen un par de días Gracias por todo amigos!!! Responder
Gaúcho Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 - Yo quiero tener alguna pegatina del logo del clan para ponersela al coche las hay?¿?¿?¿ si no pues las hacemos Responder
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 - Yo quiero tener alguna pegatina del logo del clan para ponersela al coche las hay?¿?¿?¿ si no pues las hacemos Propuestas como esa las podemos tratar más adelante, pero aviso, todo lo relacionado tiene que ir vía Merchandising ASI y para que eso salga rentable estamos hablando de miles de pegatinas..... para que no nos salga cada pegatina a 20€ vamos Responder
Orieduc Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Os sigo espiando... Responder
rubencito® Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues el objetivo es poder tener una idea aproximada de cuantos miembros del Clan A3 de la lista de más de 200 actualmente siguen entrando en el foro con asiduidad para asi tener una cifra más cercana a la realidad y conocer con cuanta gente "útil" disponemos los miembros del Clan. Para la gente que quiera pertenecer ya está el post del Clan A3, no hace falta que lo pida en este post. Por eso os pido por favor que todos los miembros del Clan que lean esto dejen un mensaje de constancia de que "siguen vivos" Como siempre necesitaré la inestimable ayuda de algún Moderador/Administrador para ir actualizando la lista (indirecta :clap1: ) "Los Inmortales del Clan A3": tuporaky Bugs Wok Chive Franru Logan killer Shark yoshy Frogman Juan-ito X-aTaN jinkaz beeitch MaRc_81 maxi164 Lalo albertito yoakin MiguelBR supercanedas 1.8T Impulse S Gaúcho DavidSline rubencito® Responder
Angel_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 yo soy y sigo siendo eh! Responder
eduard23 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Y yo tambien estoy aki!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.