ohcan Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 hola Me mola a mi tambien el relojito, me apunto a la compra en grupoooooo. No parece muy dificil de poner. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 deciros que ese relojito,ese mismo lo he tenido yo delante de mi geta subiendo y bajando y es la put* caña :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 encantado de ayudaros en lo que sea tanto en comprar el reloj, el adaptador a eeuu(steve schwing)como a proceder a la instalación, a todos menos a pedriTTo (nominao) por querer poner en venta el TT jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 si haceis una compra en grupo yo tambien me apunto :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 otro mas para la compra en grupo !!!!!!!!!!!!!!, que xulo es !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 a buenas horas os poneis a ponr el reloj,yo ya llevo con el 1 año y es la caña cuando aceleras y cuando levantas el pedal,es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Te ha quedado muy guapo Alvaro. Aprovecho y pongo una fotito del mio q lo he terminado de montar esta mañana. Feliz Año a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 elhue donde te has hecho con el marco de los relojes en carbono?a donde habeis enchufado el reloj para que os mida bien la presion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 hola jod** que reloj mas chulo , yo quiero uno vamos a hacer una compra en grupo. Oye y donde va conectado eso, es dificil hacer las conexiones , explicarlo un poquillo hombre no seais asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) El reloj trae tres cables,el mio amarillo rojo y negro. El amarillo lo he cogido del mechero puesto que tiene que tener corriente siempre para guardar el color de la iluminacion del reloj(tiene siete colores) El rojo de la luz que alumbra al compartimento que está debajo del cenicero. Así se enciende solo cuando enciendes las luces y además tambien se regula la intensidad igual que el cuadro. Y el negro masa. El tubito para medir la presion va a la FPR(creo que se llama asi) No es dificil de hacer. Noerodriguez el marco de carbono es de la TT-Shop. Saludos. Editado 2 de Enero del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 que es la FPR y como lo conectaste?yo lo tengo conectado a un manguito que va a la electrovalvula del turbo pero creo que me va mal,que te valio el marco de carbono? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Elhue donde lo has comprado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.