Jump to content

Impresiones de mi A3


jar77jar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las normas de este foro tendrian que ser el no tener gente tan estupida como por ejemplo necrologis (o como se escriba) y tu... pero bueno, no es asi, que pena, con lo bien que esta este foro y lo lleno de "porculeros" que esta.... :bsh1:

 

 

jejeje, lo has escrito bien si :clap1:

 

joooooooooooooo, el neneeeeee sa mosqueao y no se juntaaaaaaaaaaaaa :D

 

venga, un bezico y tan juntas? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salveta yo solo he preguntado por tu foro.

 

iba a contestar a tus insultos....... pero macho ,me caes bien , ademas es fin de año. ;)

 

 

 

Pasalo bien e intenta apretar esta noche un poquito :bsh1:

 

Tu has preguntado y yo te he respondido, hay algo malo en ello?

 

Pasalo bien tu tambien, y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las normas de este foro tendrian que ser el no tener gente tan estupida como por ejemplo necrologis (o como se escriba) y tu... pero bueno, no es asi, que pena, con lo bien que esta este foro y lo lleno de "porculeros" que esta.... :bsh1:

 

 

jejeje, lo has escrito bien si :clap1:

 

joooooooooooooo, el neneeeeee sa mosqueao y no se juntaaaaaaaaaaaaa :D

 

venga, un bezico y tan juntas? ;)

 

 

Sisisis, el nene se ha mosqueado mucho, ooohhh, y tu eres un malote, que miedo jooo! juas

 

yo solo pienso, a mi forma de ver, que se ha puesto a parir al chaval este del 1.6 y nose porque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va tu pedido? te falta mucho para recibir ese 2.0 tdi con dsg...?

 

si no hay ningun contratiempo en este mes de enero lo recibo :D

tu ten en cuenta q no estoy llamando todos los dias a mi comercial dandole por culo preguntandole, asi q no puedo decirte la semana exacta :bsh1:

pero ya veras cuando lo veas .... lo vas a flipar :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

como va tu pedido? te falta mucho para recibir ese 2.0 tdi con dsg...?

 

si no hay ningun contratiempo en este mes de enero lo recibo :D

tu ten en cuenta q no estoy llamando todos los dias a mi comercial dandole por culo preguntandole, asi q no puedo decirte la semana exacta :bsh1:

pero ya veras cuando lo veas .... lo vas a flipar :kss1:

 

 

con el dsg y el sline pues que quieres que te diga... yo tambien lo quiero asi... pero bueno, tampoco me quejo.

 

De que color te lo as pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que color te lo as pedido?

 

a ver q te pongo los extras ....

 

S Line Plus - Aleron S Line Exterior - Aluminio interior - Pintura metalizada Negro - Techo electrico - Faros Bixenón - Apoyabrazos delantero - Symphony II - Alarma - Tempomat - Isofix - Volante 3Radios Multif. DSG - Sist. Presion Neumaticos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De que color te lo as pedido?

 

a ver q te pongo los extras ....

 

S Line Plus - Aleron S Line Exterior - Aluminio interior - Pintura metalizada Negro - Techo electrico - Faros Bixenón - Apoyabrazos delantero - Symphony II - Alarma - Tempomat - Isofix - Volante 3Radios Multif. DSG - Sist. Presion Neumaticos :flwrs:

 

 

cargadito, sí señor...

 

El S line lo queria yo tambien, pero no me llegaba para mas...

El aleron s line si se lo pongo despues mas o menos que me podria costar?

El Dsg tiene que ser una pasada... por cierto, yo tambien me lo he pillado negro phantom, y las llantas que monta el mio me encantan, en mi firma puedes ver la foto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron s line si se lo pongo despues mas o menos que me podria costar?

 

unos 300€ aproximadamente, mas la mano de obra y pintura (mu caro)

 

El Dsg tiene que ser una pasada... por cierto, yo tambien me lo he pillado negro phantom, y las llantas que monta el mio me encantan, en mi firma puedes ver la foto del coche.

 

el DSG por lo q he leido va fenomenal. En mi casa tenemos uno con cambio automatico, y debido a ello he pedido el mio tb automático. Por ahora no puedo darte impresiones del DSG de primera mano pero espero corroborar lo q todo el mundo dice :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.