Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 mas tonto y no naces chaval... haz el amor, no la guerra pd: BRUUUUOOOOM, BRRRRRRRRRRRUUUUMMM.... jajajajaja, lo que decia yo... tonto. tú no sabes de donde viene la historia de esto Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Las normas de este foro tendrian que ser el no tener gente tan estupida como por ejemplo necrologis (o como se escriba) y tu... pero bueno, no es asi, que pena, con lo bien que esta este foro y lo lleno de "porculeros" que esta.... jejeje, lo has escrito bien si :clap1: joooooooooooooo, el neneeeeee sa mosqueao y no se juntaaaaaaaaaaaaa venga, un bezico y tan juntas? Responder
Salveta Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Salveta yo solo he preguntado por tu foro. iba a contestar a tus insultos....... pero macho ,me caes bien , ademas es fin de año. Pasalo bien e intenta apretar esta noche un poquito Tu has preguntado y yo te he respondido, hay algo malo en ello? Pasalo bien tu tambien, y feliz año. Responder
Salveta Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Las normas de este foro tendrian que ser el no tener gente tan estupida como por ejemplo necrologis (o como se escriba) y tu... pero bueno, no es asi, que pena, con lo bien que esta este foro y lo lleno de "porculeros" que esta.... jejeje, lo has escrito bien si :clap1: joooooooooooooo, el neneeeeee sa mosqueao y no se juntaaaaaaaaaaaaa venga, un bezico y tan juntas? Sisisis, el nene se ha mosqueado mucho, ooohhh, y tu eres un malote, que miedo jooo! juas yo solo pienso, a mi forma de ver, que se ha puesto a parir al chaval este del 1.6 y nose porque.... Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 yo solo pienso.... no pienses :clap1: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NICHEVIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :claugh: Responder
Salveta Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 yo solo pienso.... no pienses :clap1: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NICHEVIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :claugh: como va tu pedido? te falta mucho para recibir ese 2.0 tdi con dsg...? Responder
Guest Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Que os den pronto el tractor!! que sea antes please :clap1: :claugh: :clap1: Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 como va tu pedido? te falta mucho para recibir ese 2.0 tdi con dsg...? si no hay ningun contratiempo en este mes de enero lo recibo tu ten en cuenta q no estoy llamando todos los dias a mi comercial dandole por culo preguntandole, asi q no puedo decirte la semana exacta pero ya veras cuando lo veas .... lo vas a flipar Responder
Salveta Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 como va tu pedido? te falta mucho para recibir ese 2.0 tdi con dsg...? si no hay ningun contratiempo en este mes de enero lo recibo tu ten en cuenta q no estoy llamando todos los dias a mi comercial dandole por culo preguntandole, asi q no puedo decirte la semana exacta pero ya veras cuando lo veas .... lo vas a flipar con el dsg y el sline pues que quieres que te diga... yo tambien lo quiero asi... pero bueno, tampoco me quejo. De que color te lo as pedido? Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 De que color te lo as pedido? a ver q te pongo los extras .... S Line Plus - Aleron S Line Exterior - Aluminio interior - Pintura metalizada Negro - Techo electrico - Faros Bixenón - Apoyabrazos delantero - Symphony II - Alarma - Tempomat - Isofix - Volante 3Radios Multif. DSG - Sist. Presion Neumaticos Responder
Salveta Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 De que color te lo as pedido? a ver q te pongo los extras .... S Line Plus - Aleron S Line Exterior - Aluminio interior - Pintura metalizada Negro - Techo electrico - Faros Bixenón - Apoyabrazos delantero - Symphony II - Alarma - Tempomat - Isofix - Volante 3Radios Multif. DSG - Sist. Presion Neumaticos cargadito, sí señor... El S line lo queria yo tambien, pero no me llegaba para mas... El aleron s line si se lo pongo despues mas o menos que me podria costar? El Dsg tiene que ser una pasada... por cierto, yo tambien me lo he pillado negro phantom, y las llantas que monta el mio me encantan, en mi firma puedes ver la foto del coche. Responder
Guest Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Salveta pasa por www.clubtorque.com hip que tre voir a infitar a una copar Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 El aleron s line si se lo pongo despues mas o menos que me podria costar? unos 300€ aproximadamente, mas la mano de obra y pintura (mu caro) El Dsg tiene que ser una pasada... por cierto, yo tambien me lo he pillado negro phantom, y las llantas que monta el mio me encantan, en mi firma puedes ver la foto del coche. el DSG por lo q he leido va fenomenal. En mi casa tenemos uno con cambio automatico, y debido a ello he pedido el mio tb automático. Por ahora no puedo darte impresiones del DSG de primera mano pero espero corroborar lo q todo el mundo dice Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.