Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Los RACE-Touareg llevan 275CV En las etapas maratón, solo la ayuda de los Blue Angels estará permitida (2 RACE Trucks) Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 (editado) ASI es el RACE Touareg 2 1787.5 kg 550NM de par Caja de cambios secuencial 6 marchas X-Trac 5 cilindros TDI 2.5 Technical data Volkswagen Race Touareg 2 Engine Construction Five-cylinder ‘in-line’ TDI diesel engine, two-stage super charging system with turbochargers and intercooler located longitudinally behind the front suspension Cubic capacity 2.500 cm3 Power approx 202 kW (275 PS) Torque over 550 Nm Air intake restrictor 39 mm (FIA regulation) Engine management Bosch Transmission system Gearbox Longitudinally mounted six-speed sequential race gearbox Final drive Permanent four-wheel drive, three mechanical differentials with viscous locking Clutch Hydraulically operated three-plate ceramic clutch Suspension Front & rear axles Double wishbone, two spring/damper units per wheel Steering Servo assisted rack and pinion steering Brake system Front and rear ventilated disc brakes (320 mm diameter), aluminium brake calipers (six piston front, four piston rear) Wheels Size 7 x 16 inch Tyres BF Goodrich 235-85/16 Chassis/bodywork Construction Steel space-frame, two-door carbon-fibre composite bodywork Dimensions and weight Length/width/height 4171/1996/1762 mm Track width 1750 mm front/rear Wheelbase 2820 mm Minimum weight 1787.5 kg Editado 18 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 El anterior y el nuevo Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 (editado) Editado 18 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pos nada, otro diesel power. Responder
Xingular Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Coches N° Pilot Co-pilot Make Type Nat Team 301 SABY BRUNO PERIN MICHEL VOLKSWAGEN TOUAREG FRA VOLKSWAGEN MOTORSPORT 303 KLEINSCHMIDT JUTTA PONS FABRIZIA VOLKSWAGEN TOUAREG ALL VOLKSWAGEN MOTORSPORT 305 DE VILLIERS GINIEL THORNER TINA VOLKSWAGEN TOUAREG AFS VOLKSWAGEN MOTORSPORT 307 SAINZ CARLOS SCHULZ ANDREAS VOLKSWAGEN TOUAREG ESP VOLKSWAGEN MOTORSPORT 309 MILLER MARK VON ZITZEWITZ DIRK VOLKSWAGEN TOUAREG USA VOLKSWAGEN MOTORSPORT 310 HENRARD STEPHANE DE ROISSARD ANTONIA VOLKSWAGEN BEL HENRARD RACING TEAM 334 GUINOT JEAN-FRANCOIS KROISS MANFRED VOLKSWAGEN FRA HENRARD RACING TEAM Camiones N° Pilot Co-pilot 1 Co-pilot 2 Make Type Nat Team 533 LEIHENER KLAUS BAUMANN THOMAS GOLDBERG THORSTEN MAN ALL VOLKSWAGEN MOTORSPORT 539 PUJOL JOSEP CRUZ SENRA LUCAS VERBIST FRANCOIS MAN ESP VOLKSWAGEN MOTORSPORT Henrard, supongo va con el Buggy Tarek. He visto en un Buggie SMG también a un tal Henri Pescarolo... Responder
ralf Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 La verdad es que tengo ganas que empiece, esta carrera para mi siempre ha tenido "algo especial". :clap1: Responder
Xingular Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Bueno! Notición! Stéphane Henrard: "Me enorgullece el que VW haya confiado en mí" Stéphane Henrard, primer piloto privado al que VW confía uno de sus Touareg, contestó a muchas preguntas en el parque de espera de Lisboa, algo que seguramente le habrá hecho sentir la importancia de su nueva condición. "Tengo ganas de que la carrera empiece ya mismo para poder disfrutar de este coche. Venimos preparando esta prueba desde hace ocho meses, ahora ma gustaría empezar a aprovechar el regalo que me hizo Kriss Nissen. Eramos muchos los que pretendíamos a este coche y me enorgullece el que VW haya confiado en mí. Ahora tengo que confirmar las esperanzas que depositaron en mí." Versión del año pasado? El 2º coche será un Tarek? a ver a ver!!!!! Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Pue sí, Guinot lleva un Tarek. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.