TheShadow Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 despues de dos años y pico y haberme gastado mas de 6000€, en mantenimiento, revisiones y "tomaduras de pelo generales Audi :clap1: " ....... Muy pronto la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bueno que pablott se nos pasa al otro lado :clap1: Por lo menos elige bien :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 bah no me lo creo!! que puede tener jaguar que le interese a Pablo??? :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Sé que no viene a cuento pero la situación económica de Jaguar es un dolor de cabeza bastante fuerte para el grupo Ford, lo leí el sábado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 bah no me lo creo!! que puede tener jaguar que le interese a Pablo??? :clap1: :clap1: :clap1: Un gato saltando? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Será una broma de cambio de taller.. Pero sin Don Pablo es un defensor a ultranza de la tracción quattro :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Ese concesionario no solo vende Jaguar ... entre otros vende Aston Martin - Bentley - Jaguar - Ferrari, etc ... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pero que lado oscuro ni que leches, Pablo, Jaguar es más bien el lado claro :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hombre yo a un XK no le haria ascos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hombre yo a un XK no le haria ascos... Bueno, siendo gratis igual me lo pensaba :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pablo.. no camines hacia la luz.. no camines hacia la luz!!!!! <_< :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 los jaguar son coches de viejos.....tu veras amigo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 los jaguar son coches de viejos.....tu veras amigo.... c*** pues eso no???? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 los jaguar son coches de viejos.....tu veras amigo.... Que me den un Xk de los nuevos y te diré como el refrán: ande yo caliente, y ríase la gente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.