isaez Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 los jaguar son coches de viejos.....tu veras amigo.... Yo quiero ser viejo!!! yo tambien pero el TT no lo mantienes? Responder
Xingular Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 yo no kero un viejo Responder
oskarG Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 que cochazo, enhorabuena. Responder
TheShadow Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 pero el TT no lo mantienes? Lo di como perte del pago, ten en cuenta que solo tengo tres plazas de garaje, y ya tengo , Jaguar XJ8, Rover 25 VVI, BMW1150R, Trtriumph TR6, lo que para una sola persona y soltero ya esta mas que bien. Ademas, he vendido el TT, porque lo compre con mucha ilusión, tiene en diseño impresionante, es un "clasico" moderno por derecho, u motor magnifico, pero el resto es de muy mala calidad y da continuos fallos. Llego el momento, en que cuando lo coducia, ya pensaba, " A ver que se le rompe a este". Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 de que epoca es el jaguar? Responder
TheShadow Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Es un XJ8 serie (308) fabricados desde 1998 - 2003. Motores V8 desde 3,2 a 4,0 con compresor. y ya empiezan a estar muy bien de precio y el trato justo igual que Audi. Cuando compre el Audi, solo tenia una llave, pedi otra y casi 200€, el Jaguar me lo dieron con dos juegos de llaves, nuevos y recodificados y con el deposito a medias (40l.) , por lo que no tuve que ir corriendo a una gasolinera. Eso si, hace falta una plaza de garaje mas bien grandecita. Mi tio Eleuterio, ha tenido desde hace 25 años siempre Jaguar, comprados en C. de Salamanca, jamas ha tenido ningun problema, y a un XJ6, le hizo 400.000Km. y perfecto. Ya os contare que tal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.