Dj_YiYi Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 No se pero el otro dia cuando vi el motor de drmuerte vi que encima de la bateria llevaba una carcasa de plastico eso el mio como que no lo tiene :blink: alguien me lo puede confirmar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 me temo que te falta la tapa que va sobre la bateria y los cables que es como triangular y con tres tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Que tal Yiyi. Pues si que te falta. Pero mira a ver si es solo la "tapa": Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Vaya, a mi también me falta eso (la tapa nº14) lo que pasa q nunca le he dado importáncia ya que desde q lo compré q se q me falta. Alguen sabe el precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Los precios no son exactos pero sobre unos 35/40€. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 A mi tambien me falta esa tapa. Me di cuenta cuando lo compré, al ver fotos del foro. Sin embargo la batería tiene una funda con velcro. Pregunta para los que SI tienen tapa: ¿También lleva funda la bateria? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 A mi tambien me falta esa tapa. Me di cuenta cuando lo compré, al ver fotos del foro. Sin embargo la batería tiene una funda con velcro. Pregunta para los que SI tienen tapa: ¿También lleva funda la bateria? Saludos! No el mio solo tapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raül Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 A mi tambien me falta esa tapa. Me di cuenta cuando lo compré, al ver fotos del foro. Sin embargo la batería tiene una funda con velcro. Pregunta para los que SI tienen tapa: ¿También lleva funda la bateria? Saludos! No el mio solo tapa. El mio lleva funda y tapa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.