Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues el caso es q esta tarde he instalado unos pilotos q aparecieron x el foro hace un tiempo, esos q venian con leds y resulta q al arrancar mi coxe me da ese avido de brem licht, o luces d freno y no se d q forma puedo solucionarlo ya q es un coñazo q pite cada vez q arrancas y pisas el freno.

Muxas gracias d antemano

post-6341-1135717451_thumb.jpg

Publicado (editado)

Bueno pues pondre mas foticos, despues se las hago pero entonces no tiene solucion??, no hay mas remedio q aguantar el pitidito??

PD: los pilotos se salen eso os lo digo ya, sin duda los unicos q e visto q merezcan la pena

Editado por tonebreaker
Publicado

La solución radica en intercalar una resistencia para que detecte un consumo equivalente a las lámparas, ya que el consumo de los leds es muy bajo. ¿el valor? yo ya no lo recuerdo, pero en cualquier tienda de electrónica te lo dirán.

FOTOS!!!! y nos lo explicas cuando lo hayas solucionado.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.