tonebreaker Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bueno pues el caso es q esta tarde he instalado unos pilotos q aparecieron x el foro hace un tiempo, esos q venian con leds y resulta q al arrancar mi coxe me da ese avido de brem licht, o luces d freno y no se d q forma puedo solucionarlo ya q es un coñazo q pite cada vez q arrancas y pisas el freno. Muxas gracias d antemano Responder
Audi_A3 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Sucede exactamente lo mismo que con los leds en la luz de posición, que el consumo es inferior al de una bombilla. ¿Podrías poner mas fotos para ver como queda esos pilotos? Responder
sline Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 eso eso fotos! por favor! que yo me lo estoy pensando segun quede! sobre todo ver como queda justo mirandolo por detras y encendido! saludos! <_< Responder
tonebreaker Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) Bueno pues pondre mas foticos, despues se las hago pero entonces no tiene solucion??, no hay mas remedio q aguantar el pitidito?? PD: los pilotos se salen eso os lo digo ya, sin duda los unicos q e visto q merezcan la pena Editado 28 de Diciembre del 2005 por tonebreaker Responder
sline Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 alguien sabe si se puede tintar en rojo una paret del piloto...con el paint queda asi(se parece mas al original, ya que no llega lo blanco hasta atras. Responder
RUBIO Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 La solución radica en intercalar una resistencia para que detecte un consumo equivalente a las lámparas, ya que el consumo de los leds es muy bajo. ¿el valor? yo ya no lo recuerdo, pero en cualquier tienda de electrónica te lo dirán. FOTOS!!!! y nos lo explicas cuando lo hayas solucionado. Responder
rubencito® Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 no me gustan, al menos en esa imagen recuerda al culo de un nissan almera :cry1: , me sigo quedando con los reestyling :cry1: Responder
RUBIO Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 ¡seguimos esperando esas fotos!, nos has puesto el caramelo en la boca. Responder
sline Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Fotos por favor!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.