Talbot Publicado 14 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 Hola. Se me ha dado este caso con un Ibiza del 99, no me dejaba entrar en el Modulo de Motor, me ponia ese mensaje, en los demas si podia entrar. Al final le he metido el Nokia y le saque los errores, la EGR y el sensor del velocimetro.La EGR es electrica y monobloque, es un Ibiza 1.4 16V. Un saludin. Responder
goodson Publicado 14 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 El "baud rate" es la velocidad que utiliza el puerto serie para comunicarse con otros dispositivos. Es ajustable en el PC en la configuración del puerto COM. Intenta bajar un poco esta velocidad ( a veces lo llaman "bits por segundo" y su velocidad puede ir de 75 a 128.000). Responder
DavidBcn Publicado 14 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 Ese mensaje sólo quiere decir que no puede comunicarse con el baudio 1 del módulo seleccionado. Recuerda que en el protocolo de comunicación debe leer dos baudios para que te deje entrar en el módulo. Explicación técnica pues no puedo darte ninguna . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.