Jump to content

Llanta 17" o 18"


chusco

Publicaciones recomendadas

He pedido un A4 2.0 TFSI s-line y me viene con una 235/45/17 y estoy pensando en la opción de 'audi exclusive' y ponerle las 235/40/18. Seguro que cuando me llegen con la 17", el concesionario me podria hacer una recompra de las llantas y gomas y las 18" me saldrían bien de precio.

 

Por cierto, no sé si me estoy arrepintiendo de no haber puesto el s-line exterior. De todas formas, existe la posibiliad de ponerlo.... una vez tenga el coche? y si no, existen preparadores q puedan hacerlo??

 

que decís amigos del metal??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido al foro :rolleyes:

 

Tanto las 17 como las 18 son preciosas. Yo, particularmente, llevo las del RS6 que son de 18. Quedan muy bien, pero eso si, cada pneumático cuando tenga que hacer el cambio son cerca de 300 euros.

Desconozco si una vez entregado el coche te puedes poner el Sline exterior. Supongo que si. Si no, hay muchos preparadores que haran lo que quieras con el coche. ABT es un buen preparador y además se conoce los AUDI como si fueran suyos. Todos estos cambios a posteriori son bastante caros. Es cambiar una pieza nueva por otra y no sé si vale mucho la pena. Pero bueno, cuando lo tengas ya decidirás. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chuco. :lol2:

 

Antes de nada, bienvenido... estás en tu casa.

... y enhorabuena por el “pedazo bicho” que has pedido. :clap1:

 

A tus preguntas, mi criterio es el siguiente.

 

Las llantas, en mi caso, son 18”.

Tenía en mente la compra de un B6 (modelo anterior a este) y las 17” eran perfectas, pero vistas montadas en el actual modelo B7 (modelo actual, el que poseo y tú has pedido...), no terminaban de gustarme.

Faltaba llanta... veía el coche algo “cojo”. (Escaso de rueda, a mi gusto.)

También opté por la posibilidad, como tú a posteriori, colocar llanta 18” si no terminaba de convencerme la 17”, pero después de hablar con mi “tendero”, desistí de esta opción... la “recompra” era totalmente absurda por parte del concesionario y me daban “4 duros” por las “viejas” 17.

 

Si tienes esa opción de “recompra” y te valoran bien las llantas y neumáticos, espera a ver el coche con las actuales 17 y luego decides.

 

¿Mi consejo? -->18”!!! Sin lugar a dudas.

Ahora mismo monto las Sline en 18”, pero mi decisión era la misma que owel (RS6 en 18”)... y mi tendero, en su día, no me dejaba esta posibilidad :clap1: ... y aún no desconozco "el porqué". :clap1:

 

Y a tú segunda duda, el Sline Exterior era otra de mis grandes incógnitas.

Cuando hice el pedido del coche, no había manera de ver un A4 (B7) con este kit exterior.

Después de describirme el mismo tendero, los componentes del mismo (Ligeras “barbillas” en el paragolpes delantero, pequeñas “estriberas” en las puertas y en el paragolpes trasero SOLO pintado el “faldoncillo” que se encuentra entre los tubos de escape), decidí por excluirlo en mi pedido.

Realmente el kit Sline (el deportivo, no exterior), a mi gusto, es el que más ¿”cuenta”?... por ASI decirlo.

Si deseas incorporarlo más tarde, no dudo que una pasta !!!

 

No por esto quiero ni pretendo desmerecer el kit exterior Sline, pero por su precio y sus componentes, distan mucho de lo deseado.

Ojo, es mi criterio.

 

Existe un hilo con varias fotografías de todos (casi... :lol2: ) A4(B7) del foro.

 

Un saludo y FELICES FIESTAS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tekila por tus consejos. Voy a intentar poner las 18" sino, seguro q tiro con las 17. Ya que estamos, me podrías decir como va el coche. Más q nada pq no he conducido ni tan siquiera montado en un 2.0 TFSI en mi vida.

Aquí te "dejo" mis primeras impresiones. :huh:

 

Disfrutarás de ese motor... <_<

 

Un saludo y FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienen muy buena pinta tus impresiones... he estado hablando con el conce y me han dicho q si quiero las 18" q 2.000 euritos, q lo de la recompra de las 17" no lo hacen. Así q me parece q se quedan con ellas. Q hijos de la gran bretaña, de verdad, q más les dará si luego te dejas la pasta en mantenimientos...

Volviendo a las impresiones... supongo q habrá diferencia entre por ejemplo el 2.0TFSI manual q he cogido, al tuyo que es quattro y multitronic. Digo q habrá diferencias en prestaciones, consumos... ahora, seguro q para mi son prácticamente inapreciables pq yo la verdad es que de otra cosa no sabré, pero de esto no tengo ni put* idea!!!! :flwrs::flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.