SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) Pues ahi está, para pasar unas navidades muy calentitas en el sofá... Editado 27 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Me encanta la caja y la bolsita (le dare uso como funda de la funda del coche...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Como veis es una mantita polar! Se la han regalado a mi pareja... Saludos calurosos! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 ahora te hace falta el coche :claugh: por cierto habeis visto alguno por hay? Saludos calurosos,que no sudoros :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 o****!!! que chula la mantita, hoy me pasaré por el conce y les diré que me regalen una :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 joer, la mesita tambien se la regalaron ??? como se portan los de Audi no ??? debes tener acciones o algo parecido, pq estos cab***es, no regalan nada !!! xDD ale, a disfrutar de la mantita con este frio que viene... S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ta wapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.